Saltar al contenido

/// Hoy tuve el placer de conocer y hacer el cardio del día con la 2da finalista de Miss Universo 2012! IRENE SOFIA ESSER QUINTERO!


Daniel_vzla
 Share

Recommended Posts

 

Cierto que la viste en Panama no? Pero la viste sin maquillaje? Es mas blanca aun, sumando a que estábamos sudandooo full.. Pero igual no deja de ser maravillosamente hermosa y simpática!

 

 

SÍ, ESTABA MAQUILLADA, PERO SU ARREGLO EN OVERALL NO ME GUSTÓ. :P

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno si dices  que  es  altota  te creo  ..entonces nunca entendere  porque sale  chiquita  en videos y  fotos   hahahaha

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno si dices  que  es  altota  te creo  ..entonces nunca entendere  porque sale  chiquita  en videos y  fotos   hahahaha

 

 

el único que la ve chiquita eres tu... y todos sabemos la razón! 

 

 

pd... se ha dejado engordar la Irene!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el único que la ve chiquita eres tu... y todos sabemos la razón! 

 

 

pd... se ha dejado engordar la Irene!

siempre hablaba con los chicos de eso.. que a veces no queria q ganara mu... xq ella sin la rutina de richard engorda :unsure: :unsure: imaginate un año sin entrenar.... alicia y ella!

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu no hables conmigo ...si te  quejaras despues  que  jodes  mejor  no  hables conmigo  estas terminantemente  prohibido que  entres en mis temas  y opines tu y tus  amigos llorones..osea   solo quieren insultar  y no ser insultados  se van para  el carajo todo ustedes

el único que la ve chiquita eres tu... y todos sabemos la razón! 

 

 

pd... se ha dejado engordar la Irene!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu no hables conmigo ...si te  quejaras despues  que  jodes  mejor  no  hables conmigo  estas terminantemente  prohibido que  entres en mis temas  y opines tu y tus  amigos llorones..osea   solo quieren insultar  y no ser insultados  se van para  el carajo todo ustedes

 

 

 

Pero cómooo?... yo acoto las brutalidades que escribas cada que yo quiera! :)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu no hables conmigo ...si te  quejaras despues  que  jodes  mejor  no  hables conmigo  estas terminantemente  prohibido que  entres en mis temas  y opines tu y tus  amigos llorones..osea   solo quieren insultar  y no ser insultados  se van para  el carajo todo ustedes

:memeo: :memeo: ay dios se arrecho la mujer jajaja 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: ay dios se arrecho la mujer jajaja 

 

 

Ni se te ocurraa... GianPerú anda super pendiente se reportar quien llama de manera femenina a Bello... extraño porque a él no le molesta pero al moderador si le indigna! :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el único que la ve chiquita eres tu... y todos sabemos la razón! 

 

 

pd... se ha dejado engordar la Irene!

 

Si Gio, eso es correcto, tiene sus kilitos de más, de hecho me comentó que desde que regresó de New York descuido su entrenamiento y que apenas tenía una semana entrenando, por eso estaba en el avila y va a estar subiendo seguido! 

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.