Saltar al contenido

/// Hoy tuve el placer de conocer y hacer el cardio del día con la 2da finalista de Miss Universo 2012! IRENE SOFIA ESSER QUINTERO!


Daniel_vzla
 Share

Recommended Posts

Que maravillosa tarde pase hoy con nuestra Trump Model, nuestra diosa achocolatada de las olas, la MEJOR del 2012, la reina de las pasarelas, nuestra protagonista de Corazón de Esmeralda, la simpatiquisima y espontanea Irene Sofia Esser Quintero!


 


Esta chama es un espectáculo andante, se los juro, es sumamente simpática  autentica, es ELLA! Es altota, tiene la cuerpa, es muy blanca, más de lo que se ve en fotos... Le dije que era de mymdqueens y me dijo que les mandaba besos achocolatados y muchas gracias por el apoyo (a quienes la consideran la mejor grand slam del año pasado), ademas que visiten la pagina web de "Chocolates Paria" https://www.chocolatesparia.com/ , y que no se pierdan Corazón de Esmeralda, que se empezo a grabar ayer!


 


Antes de criticar la foto les informo que estábamos SUPER cansados luego de escalar 1.7 kms de montaña, así que no pretendan una foto con maquillaje y cabello liso y sedoso!


 


c36020130601194624364.jpg


Editado por Daniel_vzla

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daniellll puedes creer que me dieron ganas de ir en la tarde y luego al rato me dio flojeraaaa? Que rabiaaaaa!

Tenemos que cuadrar para subir un diaaa

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conociste a la Mare y ahora a la Esser... el día que te cruces con la Mendoza te habrás ganado mi cuota de envidia completa, por haber tenido de frentei a mis reinas venezolanas favoritas de los últimos años  :esono: 


 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es david cambie de nick jaja

 

Daviiiiid si eres tupido jejejeje... Ya yo iba a decir: "¿y este pedazo de loco quien es?"  :memeo: 

Dejame tu numero en un privado para agregarte al whatsapp y te aviso cuando vaya a subir, te has perdido de conocer a Stefania, a Hannelys, a Elian, a Vanessa, a Claudia y hasta a Capriles Radonski por andar de vaca quedandote dormido en tu casa y no subir a hacer ejercicios al Avila, tonto..  :leebien:  :payaso:

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Awwww muero, Irene se ve Maravillosa. 

 

Chiama teneis que verla en persona, es MAS MARAVILLOSA!!! Solo visualiza lo siguiente: de bajada cantando "Diamonds" de Rihanna en voz alta, bailando y dando cadera ke ni ke !!!! El tumbao que tiene esa esa mujer es SOBRENATURAL!!!  :wub:  :wub: 

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo subo los domingos muy temprano tipo 7 jajaja y ese mujerero va es por las tardes

Ok ya te lo envio al inbox! :P

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Conociste a la Mare y ahora a la Esser... el día que te cruces con la Mendoza te habrás ganado mi cuota de envidia completa, por haber tenido de frentei a mis reinas venezolanas favoritas de los últimos años  :esono: 

 

 

OK, a la Mendoza tuve la oportunidad de conocerla hace días que estuvo en Caracas y yo andaba de viaje...  :maternidad: creo que el dia que tenga a la diosa de belleza celestial e infinita me va a dar algo, me va a dar un patatus y no podre reaccionar para la foto!!!  :sol:

Editado por Daniel_vzla

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI ES DEMASIADO BLANCA.

 

Cierto que la viste en Panama no? Pero la viste sin maquillaje? Es mas blanca aun, sumando a que estábamos sudandooo full.. Pero igual no deja de ser maravillosamente hermosa y simpática!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando visite Venezuela me llevas a escalar el Avila, por fis?

 

Claro que si, es mi lugar favorito en Caracas y me lo conozco de de punta a punta!  :perfecto: 

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.