Saltar al contenido

--- NUEVAS DE LA ISLER, EN LA GALA FINAL DEL MISS CARABOBO BY: the perfect miss ---


deniitho
 Share

Recommended Posts

DIOSA UNICA DE LA BELLEZA IRRACIONAL!

 

PD: ME ENCANTA ESTA UNION VENECOPERUANO PARA DESTRUIR A LOS -----! 

Editado por >¡VzLoMaX!<
Frase NO permitida
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios! Se ve demasiado ancha. Un cuerpo super extraño. Ojalá salgan videos para opinar mejor...

Aun no hay fecha ni sede del MU. esta a tiempo de seguir preperando ese cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la electra comenta como que es muy objetiva y siempre le dice fatal lolll cuando la vera bella? nunca si nunca ha visto bella a una badword--- le decia diosa hasta a la robayobadword pleaseeee

 

 

 

PD: EN VIDEO SE VEIA DEMASIADO BIEN SE VEIA SUPER ESPECTACULAR COMO DICE DENNIS ES SU MEJOR APARICION :wub: Y ANIMANDO LO HACE ESPECTACULAR

Si no me gusta no puedo decir lo contrario. A Catalina nunca le dije Diosa ni mucho menos, de hecho en un principio no la apoye y jamás debió haber ganado el Señorita Colombia con todo su clasificación en MU porque mis gustos sí los tengo claros..

Y nunca he visito bella a una venezolana? Deberías revisar.. Total, no tengo que darle más explicaciones a nadie de mis comentarios

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusto aquí la Diosa Intergalactica del mas alla

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la electra comenta como que es muy objetiva y siempre le dice fatal lolll cuando la vera bella? nunca si nunca ha visto bella a una badword--- le decia diosa hasta a la robayobadword pleaseeee

 

 

 

PD: EN VIDEO SE VEIA DEMASIADO BIEN SE VEIA SUPER ESPECTACULAR COMO DICE DENNIS ES SU MEJOR APARICION :wub: Y ANIMANDO LO HACE ESPECTACULAR

 

tu eres lo mas bipolar del mundo

en varios temas te he visto diciendo que amas a la robayo y que es la mejor colombiana ever, y acá la vienes a atacar

tripolarrrrrrrr

ciaooooooooooooooooo

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo, es su mejor aparición y puede que marque el antes y el después que tanto habíamos esperado en ella!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.