Saltar al contenido

--- NUEVAS DE LA ISLER, EN LA GALA FINAL DEL MISS CARABOBO BY: the perfect miss ---


deniitho
 Share

Recommended Posts

Para mi se ve muy mal en estas fotos.. Los vestidos le hacen ver un cuerpo bastante feo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi se ve muy mal en estas fotos.. Los vestidos le hacen ver un cuerpo bastante feo

con todo respeto, entonces usted esta ciega.. ella esta en su mejor momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con todo respeto, entonces usted esta ciega.. ella esta en su mejor momento.

Ok..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sale  regia ..me gusta  su porte  y  el vestido verde  super  regiooo..almenos  no es enana  como otras  que las tienen que  estirar  en las fotos  hahaha

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la electra comenta como que es muy objetiva y siempre le dice fatal lolll cuando la vera bella? nunca si nunca ha visto bella a una badword--- le decia diosa hasta a la robayobadword pleaseeee

 

 

 

PD: EN VIDEO SE VEIA DEMASIADO BIEN SE VEIA SUPER ESPECTACULAR COMO DICE DENNIS ES SU MEJOR APARICION :wub: Y ANIMANDO LO HACE ESPECTACULAR

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahaahah

la electra comenta como que es muy objetiva y siempre le dice fatal lolll cuando la vera bella? nunca si nunca ha visto bella a una badword--- le decia diosa hasta a la robayobadword pleaseeee

 

 

 

PD: EN VIDEO SE VEIA DEMASIADO BIEN SE VEIA SUPER ESPECTACULAR COMO DICE DENNIS ES SU MEJOR APARICION :wub: Y ANIMANDO LO HACE ESPECTACULAR

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.