Saltar al contenido

**** CINDY REGIA LA MISS TRAMOYA ***********


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Cindy es poco agraciada pero la miss colombia no es una belleza ,  es hasta feita  ... estan muy a la par en ese aspecto ahora ...


hay una cosa que si hay que aceptar


Decir no me gusta o no me junto con gente gay = intolerante


Decir que las personas se vuelven gays por que los padres se separan =  eso es ser ignorante

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cindy es poco agraciada pero la miss colombia no es una belleza , es hasta feita ... estan muy a la par en ese aspecto ahora ...

hay una cosa que si hay que aceptar

Decir no me gusta o no me junto con gente gay = intolerante

Decir que las personas se vuelven gays por que los padres se separan = eso es ser ignorante

Lucia esta lejos de ser una mujer fea.. A ella podrán decirle enana, insignificante o lo que quieran pero su belleza es innegable ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Cindy es poco agraciada pero la miss colombia no es una belleza ,  es hasta feita  ... estan muy a la par en ese aspecto ahora ...

hay una cosa que si hay que aceptar

Decir no me gusta o no me junto con gente gay = intolerante

Decir que las personas se vuelven gays por que los padres se separan =  eso es ser ignorante

 

 

 

Más que todo es porque viven con la mama y las hermanas y ahí empieza el amaneramiento!.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lucia esta lejos de ser una mujer fea.. A ella podrán decirle enana, insignificante o lo que quieran pero su belleza es innegable ;)

 

Es que tu la miras con otros ojos.... para ti es bellaaa  .. para bello cindy lo es .. es muy subjetivo el tema .. pero la clave es aceptar la opinion de los demas.. solo con tolerancia a la opinion de los demas esto podria cambiar aunque sea un poco  

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que tu la miras con otros ojos.... para ti es bellaaa .. para bello cindy lo es .. es muy subjetivo el tema .. pero la clave es aceptar la opinion de los demas.. solo con tolerancia a la opinion de los demas esto podria cambiar aunque sea un poco

Amigo pero eso lo deberías aplicar tu que saliste hablando de la Señorita Colombia cuando el tema es de la Miss Perú :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo pero eso lo deberías aplicar tu que saliste hablando de la Señorita Colombia cuando el tema es de la Miss Perú :)

 

lee todo el tema amiga

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose  que tanto escandalo  hacen  colombianos ,  en tu pais  hay  muchas ignorancia  acerca de los gays   a eso se  debe  que  tu  y  muchas  no son gays aceptadas y cuando las tratan de mujer se  sienten muy afectadas  sabiendo que  son unas potenciales  gays  femeninas  y  que no se  sienten libres  todavia  y que  solo es  question  de  tiempo para  que  dejen el  closet  y  empiezen a vestirse  de mujer osea....dejen la  paranoya  que  aqui  nadie  puede  decir  que  cindy es  bruta por el  concepto que  tiene de el ser gay   cuando sabemos  que  hay  muchos  heteros  que  piensan de la misma  forma   

 

Más que todo es porque viven con la mama y las hermanas y ahí empieza el amaneramiento!.

Editado por Jose199104

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose que tanto escandalo hacen colombianos , en tu pais hay muchas ignorancia acerca de los gays a eso se debe que tu y muchas no son gays aceptadas y cuando las tratan de mujer se sienten muy afectadas sabiendo que son unas potenciales gays femeninas y que no se sienten libres todavia y que solo es question de tiempo para que dejen el closet y empiezen a vestirse de mujer osea....dejen la paranoya que aqui nadie puede decir que cindy es bruta por el concepto que tiene de el ser gay cuando sabemos que hay muchos heteros que piensan de la misma forma

Pero mas bien deja la neura tu :memeo: :memeo: demasiado como me rio, con tus comentarios :lol:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.