Saltar al contenido

/// FOTOS E INFORMACIÓN nueva de MARIA GABRIELA ISLER !


Daniel_vzla
 Share

Recommended Posts

Si algo es seguro, es que nuestra flamante Miss Venezuela no va a ir a Miss Universo mal vestida señores, pues al parecer su ajuar va a estar preparado nada más y nada menos que por la mamá del buen gusto: Gabriella Ferrari! Así ella misma lo dio a conocer en un comentario en instagram, véanlo ustedes mismos!


screenshot2013053117460.png


 


Y aprovecho la oportunidad para traer estas fotos que no he visto que nadie ha traído al foro... Disfrutenla!


 


screenshot2013053117542.png


 


screenshot2013053117542.png


 


screenshot2013053117550.png


 


screenshot2013053117545.png


 


Esta foto fue días atrás en la quinta, usando la coronota de Miss Venezuela 1995 Alicia Machado!


screenshot2013053117541.png


 


Y en esta ultima foto se me parece demasiado a Stefania Fernandez ...  :wub:  :wub:  :wub: 


screenshot2013053118001.png


 


photo98.jpg


 


En conclusión, Maria Gabriela me parece una mezcla entre Stefania Fernandez (Miss Universo 2009) y Jackeline Aguilera (Miss Mundo 1995)!  :sol: 


Editado por Daniel_vzla

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Dios!!! Que consejos y que asesoria puede darle una PEGADA TOP 8000?

 

WTF!

 

Mi amor, la FEArrara puede ser fea y todo lo pegada que quieras, pero en cuanto a vestimenta y accesorios siempre estuvo de punta en blanco, y ella misma hizo su ajuar, con la aprobación de Osmel por supuesto! Ha sido una de las Miss Venezuela mejor vestida en su concurso y eso se le aplaude, a pesar de lo fea que es (a mi tampoco me gusta)... Que le haga esas maletas a Molly con unos trapos bien regios!!!  :yase:  :asusordenes: 

Editado por Daniel_vzla

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja q risa con esta foto

 

screenshot2013053117541.png

 

Pobre Alicia que tenia que cargar ese "muerto" en la cabeza.. JAjajaja la cara de Molly lo dice todo, debe ser super incomoda esa corona!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.