Saltar al contenido

****QUE RISA CON EL MISTER UNIVERSO 2013********


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Me hace gracia que el más marica se ría de si son plumíferos, si pierden aceite,etc. como si eso tuviera algo de malo, y que lo haga precisamente en este foro. Te las das de moderno y occidental y tienes mentalidad d esos atrasados cavernícolas que a veces criticas. Doble moral se llama eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    23

  • La Gran Gio Colombia

    7

  • Ashley O'hara Wilkes

    6

  • Baim

    5

SIIIIIIIII ASI ES, YO CREO QUE ES A PÒBRE LOCA DEBE SER PAUPERRIMA , PATETICA Y POBRETONA A MAS NO PODER, ESTE ES SU UNICO MEDIO DE DIVERSION, PUES NI TV TIENE JEJEJEJEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ? supongo que eso  fue  para mi no ? hahahahah  yo soy  marico y  con orgullo y no lo oculto  y tu? que eres?  hay veces  creo que eres  marico hay veces  creo que eres  lesbica  hay veces  creo que eres tranny,,,el tema  es porque  supuestamente  es un concurso de misters osea lo puedes  entender ? y  obvio deberian ser  heteros , me  explico mejor ? yo  obvio no tengo nada  contra los gays ...pero si  tengo contra los que  sabiendo que  son gays  tiran piedras  desde  el closet  mas claro o te lo explico con manzanitas

Me hace gracia que el más marica se ría de si son plumíferos, si pierden aceite,etc. como si eso tuviera algo de malo, y que lo haga precisamente en este foro. Te las das de moderno y occidental y tienes mentalidad d esos atrasados cavernícolas que a veces criticas. Doble moral se llama eso.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y dónde está escrito que tengan q ser heterosss???

La mayoria d los que participan son heteros , pero si hay gays, igual de respetable es la participación de todos, sean de la condición q sean.

Odio las maricas malas y cavernícolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues se supone  que es una  competencia  de heteros  sino seria  mr  gay , sino a que se debe  que  actuan de heteros  cuando se le  nota las plumas  OSEA PORQUE  NO TE  UBICAS..no trates de decir  que soy  mal intensionado o  malo o  algo parecido  ridiculo  yo mas que  nadie  estoy en pro de los  gays  estupiddoo....lo que  si odio son las maricas sin bolas que estan en el closet  y que  actuan de heteros y  que  tiran piedras  e insultan alos  gays  que  son bien  aceptados  osea  entiendes???????

Y dónde está escrito que tengan q ser heterosss???
La mayoria d los que participan son heteros , pero si hay gays, igual de respetable es la participación de todos, sean de la condición q sean.
Odio las maricas malas y cavernícolas.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres aún más irrisorio de lo que pensaba, provocas una repugnante mezcla entre pena y asco.

Dónde pone que los gsys solo puedan concursar en Mister gay? ridículo resultas tú dándotelas de macho cuando eres la màs p..ta del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres aún más irrisorio de lo que pensaba, provocas una repugnante mezcla entre pena y asco.

Dónde pone que los gsys solo puedan concursar en Mister gay? ridículo resultas tú dándotelas de macho cuando eres la màs p..ta del foro.

 

 

No le hagas caso a mi amiga... ella tiene un leve retardo, hasta hace dos años  a sus 25 apredió a escribir y maquillarse.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres aún más irrisorio de lo que pensaba, provocas una repugnante mezcla entre pena y asco.

Dónde pone que los gsys solo puedan concursar en Mister gay? ridículo resultas tú dándotelas de macho cuando eres la màs p..ta del foro.

Jajaja baaim no deberias contestarle a la escoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

callate  feo y viejo , yo no soy homofobico  no entiendes  estoy encontra  de los que actuan de heteros y son gays ...es obvio que  en este  concurso hay  mucha  pajarita  en closet que  actuan de machitos  pero  bien que  se  habran encamado contra  eso voy  contra la  doble moral ...no entiendes..

Eres aún más irrisorio de lo que pensaba, provocas una repugnante mezcla entre pena y asco.
Dónde pone que los gsys solo puedan concursar en Mister gay? ridículo resultas tú dándotelas de macho cuando eres la màs p..ta del foro.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

callate  feo y viejo , yo no soy homofobico  no entiendes  estoy encontra  de los que actuan de heteros y son gays ...es obvio que  en este  concurso hay  mucha  pajarita  en closet que  actuan de machitos  pero  bien que  se  habran encamado contra  eso voy  contra la  doble moral ...no entiendes..

 

 

Y como se supone que son los gays que actuan como heteros?

 

 

Te recuerdo que no todos los gays usan tacones, ombliguera, candonga y se encintan el pichirilo como tu!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu eres  otra  loca  que te  haces la machito pero bien  venenosa eres  e instintos de pasiva peleadora tienes ...osea  en tu cabezita  esta  todo  enredado y  complicado por un  lado detestas  que  sea muy  marica  y femenina  que  lo  normal es  entender  alos  gays  tal cual son unos  masculinos y otros femeninos   y  en el otro lado eres  muy venenosa y  malvada  peor  que  yo  cual no comprendo donde esta  tu masculinidad  y cabellorosidad  que  pretendes  decir  que tienes  todo el tiempo ...hahahah pobre

 

No le hagas caso a mi amiga... ella tiene un leve retardo, hasta hace dos años  a sus 25 apredió a escribir y maquillarse.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y  ati  quien te  hace  caso tu estas perdida  solo veneno sale  de  esa  boca  mexicana

Jajaja baaim no deberias contestarle a la escoria

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu eres  otra  loca  que te  haces la machito pero bien  venenosa eres  e instintos de pasiva peleadora tienes ...osea  en tu cabezita  esta  todo  enredado y  complicado por un  lado detestas  que  sea muy  marica  y femenina  que  lo  normal es  entender  alos  gays  tal cual son unos  masculinos y otros femeninos   y  en el otro lado eres  muy venenosa y  malvada  peor  que  yo  cual no comprendo donde esta  tu masculinidad  y cabellorosidad  que  pretendes  decir  que tienes  todo el tiempo ...hahahah pobre

 

 

 

Amiga tienes alteradísima la bipolaridad hoy!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.