Saltar al contenido

****QUE RISA CON EL MISTER UNIVERSO 2013********


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

RESUMEN

 

VEO MUCHA  PLUMA  MUCHA  PLUMA  PLUMA PLUMA

 

PERU..SEXY  MACHO BELLO

 

VENEZUELA  ..HABLA  COMO UMA  MISS MARIKO LOL

 

DOMINICANO: QUE  RISA  ES EL MEJOR  CONCURSO DE EL MUNDO MISTER UNIVERSO HAHAHAH  SEGURO GANARA  EL FRO

 

MEXICO:  MUJER  COMPLETA  AUNQUE  SE CONTENIA  SORRY

 

COLOMBIA  :FEO TAL CUAL ROBAYO

 

SENEGAL::: PERO QUE  RISA  CON ESTE  CUCO  SE DABA DE EUROPEO EL  CUCO  HAHAHAHAH Y  PARECE  QUE  EL ITALIANO SE  GOZO A  ESE  MORENO

 

HAHAHAHAH QUE  RISA CON TANTA  PLUMA  BORRACHAS  TODAS YA ME IMAGINO QUE  ES LO QUE  HICIERON

 

 

 

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    23

  • La Gran Gio Colombia

    7

  • Ashley O'hara Wilkes

    6

  • Baim

    5

Publicado · Ocultado por Ruth, Junio 2, 2013 - fuera de lugar
Ocultado por Ruth, Junio 2, 2013 - fuera de lugar

Dicen que el Mr Peru declaró que sus amigos como que fueron víctimas de una violación, o se criaron con su mamá y sus hermanas y empezó el amaneramiento! :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario

Super plumifero el mexicano, valgame Dios! Jajaja.. Que loquero en ese concurso

Excelente Perú, Bélgica, Venezuela, asi como Panamá quien me gustó mucho!

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: algunos si son se les nota a leguas 

 

PS: el peruano sabe fingir bien :rolleyes:

Editado por Tahiel

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero qué NEFASTO el dizque "Mister México". Él se cree muy agraciado e inteligente criticando de esa forma al presidente en un evento así. Lo tacha de ignorante cuando más ignorante no puede ser él mismo. Para empezar, no son 32 Estados, son 31 y un Distrito Federal. No son 20 millones los habitantes del DF, son 8 millones aprox y con los municipios de la Zona Metrolitana suman 20.

No se dice "grupos de indígenas" se dice "grupos étnicos"... Pdff TARADAZO el tipo.

Critica al presidente porque es "tonto" y no le encuentra otra cualidad más que el ser guapo, pues ya lo quiero ver e EL llegando a ser presidente con una cara bonita, cuerpo inyectado de esteroides y la pluuuuma que se carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El italiano todo perdido no sabe ni que decir jaja

Editado por Adamo Boari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que es esto? parece un Miss Universo :memeo: 
Panamá es lindisimo pero habla como toda una Miss Panamá :lol: 

México hermoso pero es más loca que una cabra :memeo: y pasivisima ella. 

El Peruano me mata su cara es tan hot :wub: 
El Colombiano es realmente espantoso :wuakala: 

El Venezolano es otro lindo pero con más plumas que la cama de osmel :memeo: 

En fin me divertí con estos vídeos, machos en las fotos hembras en vídeos :acorrer:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta  la idea que  eres  honesto en lo que  dices y no porque es mexicano  lo cubras o tapes...es que en todos los  paises  hay  de todo  y eso no es nuevo

Pero qué NEFASTO el dizque "Mister México". Él se cree muy agraciado e inteligente criticando de esa forma al presidente en un evento así. Lo tacha de ignorante cuando más ignorante no puede ser él mismo. Para empezar, no son 32 Estados, son 31 y un Distrito Federal. No son 20 millones los habitantes del DF, son 8 millones aprox y con los municipios de la Zona Metrolitana suman 20.
No se dice "grupos de indígenas" se dice "grupos étnicos"... Pdff TARADAZO el tipo.


Critica al presidente porque es "tonto" y no le encuentra otra cualidad más que el ser guapo, pues ya lo quiero ver e EL llegando a ser presidente con una cara bonita, cuerpo inyectado de esteroides y la pluuuuma que se carga.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay que bello es el badword me encanta. no lo veo marica.... y el peruano tambien es bellisimo

 

 

el mexicano si horrible :memeo: super plumifero y gay :memeo:

 

el panemño lindisimo 

 

me meo todos soplando la vela :memeo: :memeo: :mellow:

 

el colombiano como q le tocara celebrar el triunfo ajeno xq mas robayo y muere :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahah  ay  amiga  plumas  y  mas plumas   dios  se hubiera  llamado  mr/miss  universo  hahahaha todos  son plumas solo que algunos  fingen mejor  que otros  al  final todos son patitos  que  saben como llegar al lago hahahaha

ay que bello es el badword me encanta. no lo veo marica.... y el peruano tambien es bellisimo

 

 

el mexicano si horrible :memeo: super plumifero y gay :memeo:

 

el panemño lindisimo 

 

me meo todos soplando la vela :memeo: :memeo: :mellow:

 

el colombiano como q le tocara celebrar el triunfo ajeno xq mas robayo y muere :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.