Saltar al contenido

///wooow con esta niña del miss carabobo aqui nadie la toma en cuanta a mi si me encanta///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

SUFRE PEGADA.... CON TINTE O NO.. LAS DOS SON UNAS PERDEDORAS... UNA PEGADA Y LA OTRA QUE UN PUESTO DE SEGUNDONA FRUSTRADA...

 

 

JIAR JIAR JIAR

LA DIFERENCIA BÁSICA ES QUE UNA ES HERMOSA Y LA OTRA ES FEISIMA

UNA FUE PRIMERA FINALISTA DE MISS MUNDO 8UNA "FRUSTRADA" DEBE SER TANTO COMO LA VASINI) Y A LA OTRA NI LA MIRARON EN EL CONCURSO

HELLO? UBICATE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    8

  • Baim

    6

  • MADRE ABNEGADA

    4

  • PoKeMoN

    3

Top Posters In This Topic

mariella agriesti que trapo mas arrechoooo en la preliminar del miss carabobo ella va xq va a la quinta.

969734_10201175325724679_2009451146_n.jp

 

 

 

a mi se me hizo espectacular... es de alejandro fajardo.... que vestidazo para un simple nacional.

 

 

Aborrece ke aborrece :memeo:

 

 

5d4e2f78a3_zps3f9a9ecb.jpg

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA DIFERENCIA BÁSICA ES QUE UNA ES HERMOSA Y LA OTRA ES FEISIMA

UNA FUE PRIMERA FINALISTA DE MISS MUNDO 8UNA "FRUSTRADA" DEBE SER TANTO COMO LA VASINI) Y A LA OTRA NI LA MIRARON EN EL CONCURSO

HELLO? UBICATE

 

ADRIANA VASINI FRUSTRADA? POR DIOSS.. SI SIENDO 2DA FINALISTA FUE TOMADA EN CUENTA CON LA ORG. MISS WORLD PARA VIAJAR CON LA GANADORA Y HACER LABOR SOCIAL EN MUCHOS PAISES.. FRUSTRADA ESD LA OTRA QUE SE QUEDO ENCERRADA EN SU ESCRITORIO DE SECRETARIA.. Y FRUSTRADAS LAS ESPAÑOLAS QUE SIEMPRE SON APLASTADAS POR VENEZOLANAS :ak: SUFREE GATA IGUALADA.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Aborrece ke aborrece :memeo:

 

 

5d4e2f78a3_zps3f9a9ecb.jpg

 

:memeo: :memeo: :memeo: mira pajara callate a mi el vestido si se me hzo bello para un nacional... 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ADRIANA VASINI FRUSTRADA? POR DIOSS.. SI SIENDO 2DA FINALISTA FUE TOMADA EN CUENTA CON LA ORG. MISS WORLD PARA VIAJAR CON LA GANADORA Y HACER LABOR SOCIAL EN MUCHOS PAISES.. FRUSTRADA ESD LA OTRA QUE SE QUEDO ENCERRADA EN SU ESCRITORIO DE SECRETARIA.. Y FRUSTRADAS LAS ESPAÑOLAS QUE SIEMPRE SON APLASTADAS POR VENEZOLANAS :ak: SUFREE GATA IGUALADA.

:mellow:  CREES QUE ME OFENDES??  :memeo:   :memeo:

ERA SOLO RECORDARTE LAS DIFERENCIAS BÁSICAS ENTRE LA FERRARI Y LA BELTRÁN, DETALLES SIN IMPORTANCIA  ;)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo: mira pajara callate a mi el vestido si se me hzo bello para un nacional... 

:memeo:  ay Sebastiana perdón pero es que me la pusiste muy fácil

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:mellow:  CREES QUE ME OFENDES??  :memeo:   :memeo:

ERA SOLO RECORDARTE LAS DIFERENCIAS BÃSICAS ENTRE LA FERRARI Y LA BELTRÃN, DETALLES SIN IMPORTANCIA  ;)  

 

Y QUIEN HABLO DE DIFERENCIAS? AQUI LO UNICO QUE SE DIJOE S QUE LAS DOS SON PERDEDORAS... SIENDO UNA 1ERA FINALISTA Y LA OTRA PEGADA.. LAS DOS SON PER - DE - DO -RAS.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BELLA, DIGNA REPRESENTANTE DE LA BELLEZA CARATONTEÑA.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y QUIEN HABLO DE DIFERENCIAS? AQUI LO UNICO QUE SE DIJOE S QUE LAS DOS SON PERDEDORAS... SIENDO UNA 1ERA FINALISTA Y LA OTRA PEGADA.. LAS DOS SON PER - DE - DO -RAS.

SI AMBAS FUERAN  PERDEDORAS, UNA ES BELLA Y OTRA FEA, UNA PRIMERA FINALISTA Y OTRA PEGADA COMO CHICLE EN ACERA

PEQUEÑAS DIFERENCIAS , MATICES SOLO A LA VISTA DE QUIEN LO QUIERA VER

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI AMBAS FUERAN  PERDEDORAS, UNA ES BELLA Y OTRA FEA, UNA PRIMERA FINALISTA Y OTRA PEGADA COMO CHICLE EN ACERA

PEQUEÑAS DIFERENCIAS , MATICES SOLO A LA VISTA DE QUIEN LO QUIERA VER

GRACIAS

 

hay de perdedoras a perdedoras ;) no es lo mismo figurar toda la competencia y quedar de primera finalista que pasar desapercibida y aplaudiendo en el top 140

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay de perdedoras a perdedoras ;) no es lo mismo figurar toda la competencia y quedar de primera finalista que pasar desapercibida y aplaudiendo en el top 140

SOLO HACE FALTA VER UNA FOTO DE AMBAS PARA PERCATARSE DE LAS ABISMALES DIFERENCIAS ENTRE AMBAS

 

201108010080.jpg738307.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.