Saltar al contenido

... Las mejores y las peores Fotos Oficiales del Miss Universe ( Latinas )


Hands.Taro
 Share

Recommended Posts

Por las mexicanas me encanta la de Elisa! La de Karina tmb es fabulosa!

 

Y con todo y el épico Photoshop de Karlita, la de Karín me gusto CERO! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o nunca he visto la de Karin. A decir verdad, ahora que lo pienso, nunca he visto siquiera el programa completo de esa edición, no sólo porque no seguí su desarrollo, sino también porque una vez concluido, perdí interés en verlo por la exclusión de Karin Ontiveros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen tema, me imagino cuanto tiempo le dedicaste, pero bien. ^_^ DE COLOMBIA ME GUSTARON UNAS DE VALERIE, NO TENÍA MUCHA PRODUCCIÓN PERO SALE WOWWW

 

Valerie%20Dominguez%20%283%29.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA MI LA MEJOR FOTO OFICIAL DE UNA MISS CHILE.. ES DE LA GUAPA RENATA RUIZ¡¡

 

F739729_renata480.jpg

 

99105324.jpg

Cuales fueron sus fotos? ella es bellisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen tema, me imagino cuanto tiempo le dedicaste, pero bien. ^_^ DE COLOMBIA ME GUSTARON UNAS DE VALERIE, NO TENÍA MUCHA PRODUCCIÓN PERO SALE WOWWW

 

Valerie%20Dominguez%20%283%29.jpg

creo que esa foto no es la oficial de ese año

 

fue esta sino estoy mal

 

Valerie_Dominguez.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

concuerdo con que natalia navarro fue una foto muy gris y en cojunto ese año las fotos fueron un desatre hecho a la lijera.. :memeo: con la panameña dandose gusto con la puerta :memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ENCANTO EL TEMA, YO LA PEOR TMB ESCOGERIA LA DE KARIN, SIENDO TAN BELLA SALIÓ ESTO:

6095819396_25fc513e14_z.jpg

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HANDS AHI ALGUNAS FOTOS DE LA SESION OFICIAL DE RENATA EN MISS UNIVERSO

 

renata-ruiz_01.jpg

 

chile1.jpg

 

Renata_Ruiz_by_darosigu.jpg

 

Img75873.jpg

 

2010-03-08-8780BJR1890.jpg

 

2010-03-08-8676XV1861.jpg

 

2010-03-08-1286JWV1954.jpg

Bellisima Renata, la chica que concurso en el 2011 creo que fue, tb estaba muy linda :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pues verguenza ajena tengo..La chica que represento a Peru en el 2010 (Giuliana Zevallos) absolutamente perdidasa...quien le dijo que tiene pose de top en esa foto...?no entiendo como insisitieron en enviarla a los concuros mas importantes... nex total con esa ta chickita...nunca me gusto....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pues verguenza ajena tengo..La chica que represento a Peru en el 2010 (Giuliana Zevallos) absolutamente perdidasa...quien le dijo que tiene pose de top en esa foto...?no entiendo como insisitieron en enviarla a los concuros mas importantes... nex total con esa ta chickita...nunca me gusto....!!!

a mi se me hacia atractiva, no es una belleza contundente pero llamaba la atencion, aun asi su no clasificacion fue justa, habian mejores que ella, injusta la de Natalie Vertiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho la foto de la Esser, sin embargo pienso que la de Ly no tiene padrote, esta no es una foto oficial cualquiera, esta es LA FOTO OFICIAL!


 


lyjonaitisoficialpng2.png

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.