Saltar al contenido

VIDEO DE XIMENA NR EN CANNES! WOW


Jose_
 Share

Recommended Posts

Que ORGULLO me da ver a Ximena en tan grandes eventos como toda una TOP celebridad! BTW MUERO por ver los resultados de ese shoot que hizo para la marca en pleno Cannes! ESPECTACULAR! Me encanta esa personalidad tan espontánea y natural!

 

Link directo: https://www.ellookdelasfamosas.es/noticia/ximena-navarrete-en-el-backstage-del-festival-de-cannes-2013_a3541/1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta entrar al foro solo por saber sobre Ximena, me alegra mucho que todo se pasa muy bien para ella. Me encanta  :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"L'oreal Paris represents a beauty that is not cliché in any way, it's all about being your self and being happy in your own skin... Being happy with your own choices"

He ahi por qué escogieron a Ximena entre sus embajadoras. Nada de prefabricaciones ni poses o historias fingidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermoso video.... hermosa Ximena!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora entiendo la envidia que muchos le tienen a Ximena, es que es Espectacular y muy exitosa ya van a ser 3 años de su coronacion y sigue vigente, de proyecto en proyecto y lo que mas enamora es esa personalidad, apesar de ser toda una celebridad es humilde, transmite  un angel, un carisma increible, es muy natural y fresca :wub:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora entiendo la envidia que muchos le tienen a Ximena, es que es Espectacular y muy exitosa ya van a ser 3 años de su coronacion y sigue vigente, de proyecto en proyecto y lo que mas enamora es esa personalidad, apesar de ser toda una celebridad es humilde, transmite  un angel, un carisma increible, es muy natural y fresca :wub:

 

 

Muy acertado. Es exactamente lo que siempre he defendido de Ximena y lo que más me gusta de ella! Y que sigan los éxitos :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.