Saltar al contenido

///Nuevo close up de jessica sidoravicius y una aclaratoria para los haters////

Recommended Posts

Publicado

SHANTY MI AMOR YO TE QUIERO MUCHO PERO NO ESTOY DE ACUERDO!

CUANTAS MUJERES SE HAN OPERADO CON LOS CIRUJANOS DE OSMEL??? MILES DE MILLONES Y CUANTAS LAS HAN JODIDO??? QUE YO SEPA SOLO MARELISA SALIO MAL!

SI REVISAS NUESTRAS MISSES A CASI TODAS LES HAN DADO MACHETE EN ESA CARA Y LA MAYORIA (99%) QUEDAN BIEN, ASI QUE NO ENTIENDO EL MIEDO CON LA CIRUGÍAS Y SOLO FUE MARELISA QUE QUEDO MAL

ay no herma es que su nariz esta bien no le veo mal.. :unsure: si la ponen mas chiquita se vera rarisima si se la toca debe ser un pequeño toque chiquititititito.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

8

• ADRIAN TOP ONE

7

• Shanty

3

• PoKeMoN

3

Popular Days

Publicado

SHANTY MI AMOR YO TE QUIERO MUCHO PERO NO ESTOY DE ACUERDO!

CUANTAS MUJERES SE HAN OPERADO CON LOS CIRUJANOS DE OSMEL??? MILES DE MILLONES Y CUANTAS LAS HAN JODIDO??? QUE YO SEPA SOLO MARELISA SALIO MAL!

SI REVISAS NUESTRAS MISSES A CASI TODAS LES HAN DADO MACHETE EN ESA CARA Y LA MAYORIA (99%) QUEDAN BIEN, ASI QUE NO ENTIENDO EL MIEDO CON LA CIRUGÍAS Y SOLO FUE MARELISA QUE QUEDO MAL

mI  amor pero a mi parecer jessica no necesita cirugia, asi esta PERFECTA, no es necesario que la toquen... 

Publicado

ay no herma es que su nariz esta bien no le veo mal.. :unsure: si la ponen mas chiquita se vera rarisima si se la toca debe ser un pequeño toque chiquititititito.

AY HERMA A MI ME GUSTAN LAS CIRUGIAS, POR MI QUE LE HAGAN DE TODO, MIENTRAS MAS DIOSA MEJOR, RECUERDAS A TEFA?? UNA NARIZ PERFECTA PERO IGUAL LE DIERON MACHETE Y QUEDO AUN MAS PERFECTA, AVECES LAS CIRUGIAS DE NARIZ NO SON SOLO PARA PONERLAS MAS PEQUEÑAS, POR AHI LE VEO EL TABIQUE MEDIO RARO, ALOMEJOR ES ESO QUE LE VAN A ARREGLAR!

ESPERO QUE TAMBIEN LE QUITEN CACHETES, LE HAGAN LAS TETAS Y UNAS CUANTAS LIPOS EN LA CINTURA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Porque los mejicanitos de Univision ya estaban atancando a nuestra Diosa Jessiquita.. Pero ella los puso en su lugar con una indirecta que los mato en seco a esos bitchess twitteros jiar jiar jiar.... Y Obvio que Jessica es 100% Natural no como otras que se la dan de que son "Naturales" y tienen nariz y tetas.. Dije nombres yo? Pues quien no se sienta aludido que no lo tome para si... Pero que se puede esperar de la bola de envidiosos que de por alla "arriba" que ya estan en contra de la diosa Jessiquita pues sufran pajaras del demonio.

Diosa Jessiquita ojala gane la corona de Mv U!

jiar jiar jiar

Publicado

se ve demasiada esa mujer pisando la quinta y agarrando esas paredes como sale aqui... llego cortando rabo y orejas

BK-RZMVCUAAB7xM.jpg

Publicado

Porque los mejicanitos de Univision ya estaban atancando a nuestra Diosa Jessiquita.. Pero ella los puso en su lugar con una indirecta que los mato en seco a esos bitchess twitteros jiar jiar jiar.... Y Obvio que Jessica es 100% Natural no como otras que se la dan de que son "Naturales" y tienen nariz y tetas.. Dije nombres yo? Pues quien no se sienta aludido que no lo tome para si... Pero que se puede esperar de la bola de envidiosos que de por alla "arriba" que ya estan en contra de la diosa Jessiquita pues sufran pajaras del demonio.

Diosa Jessiquita ojala gane la corona de Mv U!

jiar jiar jiar

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

De ganar esta mujer, se pondrían a llorar y temblar los anti-venezolanas.... :lol:

Con respecto a que Marelissa fue la única que le jodieron con una cirugía, NO, no es así, a la Ferrari también la escoñetaron.. y a una que otra más!

Publicado

Es bella... pero un retoquito muy bien hecho en la nariz no le quedaría mal!.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

De ganar esta mujer, se pondrían a llorar y temblar los anti-venezolanas.... :lol:

Con respecto a que Marelissa fue la única que le jodieron con una cirugía, NO, no es así, a la Ferrari también la escoñetaron.. y a una que otra más!

si la destruyen siendo apenas una candidata :lol: :lol: :lol:

Publicado

QUE ??? A LA FERRARI?? SI ESA NIÑA QUEDO IGUAL DE HORRENDA QUE FUE DESDE EL INICIO, INCLUSO AL MISS WORLD LLEGO MENOS FEA DE LO QUE ERA!

YO HABLO DE MUJERES QUE ERAN BELLAS Y LAS HAN JODIDO, MARELISA ERA BELLA Y LA JODIERON, LA FERRARI NUNCA FUE BELLA!

AHORA SEGUN TU A QUIENES OTRAS JODIERON??? PORQUE LAS CORONAS, CLASIFICACION, FOTOS Y VIDEOS DICEN OTRA COSA...!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

se ve demasiada esa mujer pisando la quinta y agarrando esas paredes como sale aqui... llego cortando rabo y orejas

BK-RZMVCUAAB7xM.jpg

Diosa Jessiquita agarrandando esas paredes, asi quedaran las pajaras de alla arriba agarrando las paredes para no ver a Jessiquita con la corona, ay santoooooooooooooooooooooooooooooooooooo... Aun no es candidata oficial y ya tiene loquitas a las norteñas omgsh :memeo: :memeo: :memeo: La amisimo :wub:

jiar jiar jiar

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

AQUI TIENE OTRA FOTO PARA QUE ARDANNN PAJARAS DEL DEMONIOOOOOOOOOOOOOOOOO

BLJ90LbCAAEpqWR.jpg

JIAR JIAR JIAR

Publicado

Por lo que veo ya estan temblando los de allá :lol:

Y eso que sólo es una candidata al MV :o

¿Como será si Gana?

PD: Hermosa Jessica, Una Diosa!! :wub:

Ese Rostro tiene que ser VENEZUELA  en el Mundo (Miss Universe)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    115:29:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista