Saltar al contenido

***AMIGA SEBAS QUIEN ES ESTA MISS SE VE LINDA Y ....******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

KARMAL? PERO QUE  HACE CON UNA  REINA  DE VENEZUELA  ACASO  SE  CRUZO LA  FRONTERA  LOL

La de pantalón marrón es Karmal con su nuevo Tinte!

 

Y la otra si no sé, oseaaaaaaaaa!"

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La de pantalón marrón es Karmal con su nuevo Tinte!

 

Y la otra si no sé, oseaaaaaaaaa!"

 

:golpiza:  :golpiza:  ati que bicho te pico a mi me respetas, jamas llegaraia a ese nivel de mariquera ni a ponerme esa ropa tan de halla asi que ubicate

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAHA...QUE  RISA  TAMPOCO CREAS  QUE  TE VES  MUY DIFERENTE AL  DE LA  FOTO QUE TIENES  EN TU  PROFILE...ENTONCES SERA LA  GIO AUNQUE  YO ME IMAGINO A  GIO  DE LA MISMA CARA  Y COLOR PERO CON 40 AñOS MAS ENCIMA  PORQUE SE  VE  MUY  VIBORA PARA TENER 18 LOL

:golpiza:  :golpiza:  ati que bicho te pico a mi me respetas, jamas llegaraia a ese nivel de mariquera ni a ponerme esa ropa tan de halla asi que ubicate

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAHA...QUE  RISA  TAMPOCO CREAS  QUE  TE VES  MUY DIFERENTE AL  DE LA  FOTO QUE TIENES  EN TU  PROFILE...ENTONCES SERA LA  GIO AUNQUE  YO ME IMAGINO A  GIO  DE LA MISMA CARA  Y COLOR PERO CON 40 AñOS MAS ENCIMA  PORQUE SE  VE  MUY  VIBORA PARA TENER 18 LOL

 

mira pajarraca tanto gio como yo somos muy claudos no seremos los mas bellos pero jamas a ese nivel y seguro que tampoco al tuyo, por que mejor no nos traes una fotito tuya para ver que tanto es lo que te proyectas :D

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAHAHAH  SI CLARO  TAN CLASUDOS  COMO LA  ROBAYO...YA  ENTENDI QUE  SIGNIFICA LA PALABRA  CLASUDO PARA  USTEDES HAHAHAHAH

mira pajarraca tanto gio como yo somos muy claudos no seremos los mas bellos pero jamas a ese nivel y seguro que tampoco al tuyo, por que mejor no nos traes una fotito tuya para ver que tanto es lo que te proyectas :D

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mensaje generado automaticamente

El tema ha sido cerrado.

Reason: Tema conflictivo y de comentarios irrespetuosos hacia varios foristas

Si no está de acuerdo con esta acción, por favor, informe este post a un moderador o administrador para que lo reconsidere volver a abrir.

Saludos cordiales,

♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional Staff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...