Saltar al contenido

===Sebastiana y pokeperra que se han creído?


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

Mis amores saben que los adoro pero el "ciaoooo" es solo mio no sean copionasssss. Ya dije, asi que busquense su propio sello par de advenedizas.

Ciaoooooooooo

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Sebas no me extraña, lo adoro y todo pero él es muy wannabe (vive copiando palabras y calificativos que usan otros) :lol: y Poke también debería ser más original, con un saludo en portugués de Portugal si que sería innovador :memeo:


Editado por ɌJ_El aciditȣ
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Sebas no me extraña, lo adoro y todo pero él es muy wannabe (vive copiando palabras y calificativos que usan otros) :lol: y Poke también debería ser más original, con un saludo en portugués de Portugal si que sería innovador :memeo:

Que mardito :memeo: por eso nos amamos. Porque somos almas gemelas

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO ANDO CON ESA MARIQUERA DE CIAO TAN NACO TAN CHARRO TAN DE LO ULTIMO TAN DE TU CALAÑA MAMITA... YO SOLO LO DIGO PARA RESPONDERLE A LA POKE QUE AHORA NO PUEDE DECIR HOLA QUE NO DIGA CIAO.. O SEA UBICATE.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry sebas pero siempre me imitas. Pero te quedas corto mi amor. Yna copia jamas sera mejor que la original

Ciaooooo

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry sebas pero siempre me imitas. Pero te quedas corto mi amor. Yna copia jamas sera mejor que la original

Ciaooooo

sorry para poder imitarte primero me pinto de negro y me engordo 3oo  kilos y me achicharro el pelo... gorda negra pelos de alambre :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry para poder imitarte primero me pinto de negro y me engordo 3oo kilos y me achicharro el pelo... gorda negra pelos de alambre :memeo:

Tu te callas prepago tinte de farmacia y deja de imitarme

  • Upvote 1

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO ANDO CON ESA MARIQUERA DE CIAO TAN NACO TAN CHARRO TAN DE LO ULTIMO TAN DE TU CALAÑA MAMITA... YO SOLO LO DIGO PARA RESPONDERLE A LA POKE QUE AHORA NO PUEDE DECIR HOLA QUE NO DIGA CIAO.. O SEA UBICATE.

Me meo sebastien yo te lei en varios temas el ciao :memeo:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...