Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo:

arriva el norte paisano :wub:

sino que vean los mapas :lol:

mexiconorte.gif

32216059.jpg

Como era de esperarse apareció la clase de mejicanos que hablaba jajajajajajaja quien comprende sus complejos de inferioridad :golpiza: !!!! enserio se creen norteamericanos al nivel de los canadienses y estadounidenses???? :dejamerecordar:  pleaseeeeee el verdadero continente al cual pertenecen geográficamente al menos gran parte de Mejico es a CENTROAMERICA... aunque me hagan berrinches y pataletas  :jiji:  :jiji:

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ashley O'hara Wilkes

7

• KEN BY MATTEL

5

• Iceberg

4

• Muneca DiamanteRubi

2

Publicado

super renegamos del sur ehh!!

sobre todo de Cancun paraiso mundialmente famoso :wub:

No mientas mano que tu vas a veranear al golfo de Mejico jajajajajajajajajaja :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

QUE ONDA CON ESAS DOS PELUCAS DE SUDAMÉRICA? ELLAS SON LAS QUE SUPUESTAMENTE HAN VIVIDO EN NUESTRO PAÍS, PERO UN MEXICANO JAMÁS IRÍA A SUS PAÍSES EN BUSCA DE UNA VIDA MEJOR. 

ME DA ORGULLO VER COMO CONOCEN NUESTROS ESTADOS, Y HASTA EN DÓNDE ESTÁN LOCALIZADOS...MAS ORGULLO ME DA QUE CONOZCAN ZONAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO...

ES QUE MÉXICO ES PUNTO Y A PARTE, ES UNA NACIÓN CONOCIDA EN EL MUNDO ENTERO...NO ENTIENDO EL ARDOR SIMPLEMENTE PORQUE ESTAMOS LOCALIZADOS EN NORTEAMÉRICA, RECLÁMENLE A QUIEN CREÓ LA TIERRA.

EN FIN, SIGAN SUFRIENDO POR QUERER SER DE UN PAÍS ÚNICO Y QUEDENSE EN SUS JODIDIDISIMAS CIUDADES, QUE YA QUISIERAN SER LA MITAD DE BELLAS Y PRÓSPERAS QUE UNA CIUDAD MEXICANA.

CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Otro badword arrastrado mal agradecido que muerde la mano del que le da de tragar. Le arde hasta lo mas profundo el tener que haber vivido en un país tan maravilloso y generoso, que se remuerde de envidia.

Ojalá ya no vengan los venecos a vivir a expensas de los mexicanos, porque son los seres mas despreciables una vez que se les da un poco oportunidad.

Por mucho que hayas vivido aqui, no conoces realmente la idiosincracia y el sentimiento del mexicano, en TODOS los estados la gente nativa se siente superior a la de otros estados, es natural de un país MULTICULTURAL, cosa que no sabrás entender dada tu escasa y corta inteligencia.

Adamo: el forista es ICEBERG ES PERUANO!!

No vale la pena responderle a esa chimuela! :lol:

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

Pero por donde le quieras ver esta plagado de bestias que han venido a Mexico a prosperar pero son tan mala sangre que despotrican en contra del país que les dio de comer.

Es visible la envidia y coraje que sienten al tener que vivir en un país tan hermoso como este, y PEOR para ellos es que todos en el país seamos tan amables y que todo se le da al que lo merece. No les cabe la cara de vergüenza que el país que odian sea tan bueno con ellos.

Y sí, me da gusto que la gente habla y conozca mi país, eso quiere decir que ya somos alguien en el mundo. La gente siempre criticara al que destaca. Yo no veo a nadie en este mundo hablando de Peru simplemente porque no tienen peso en la tierra.

En fin, con esas actitudes solo demuestran lo mala sangre y poca educación que reciben en su país de origen.

Publicado

Como era de esperarse apareció la clase de mejicanos que hablaba jajajajajajaja quien comprende sus complejos de inferioridad :golpiza: !!!! enserio se creen norteamericanos al nivel de los canadienses y estadounidenses???? :dejamerecordar:  pleaseeeeee el verdadero continente al cual pertenecen geográficamente al menos gran parte de Mejico es a CENTROAMERICA... aunque me hagan berrinches y pataletas  :jiji:  :jiji:

pertenecemos al continente americano al igual que tu. IDIOT

Norteamerica y centroamerica no son continente

y piensa lo que quieras loqe qierass

primero informate de la cultura un poco de historia y geografia

mexico por historia es mas norteamericano si no fuera por todo el territorio que perdio con usa

usa no fuera lo qe es hoy me diras qe esos estados tmb eran centroamericanos

cuanto ardorr!!

Publicado

me entero que centroamérica es continente

que caso le hacen a esta peluca

Publicado

Y por qué negar la realidad?? Una porción de México esta en Norteamérica y otro tanto en Centroamérica.

Y así estuviese por completo en Centroamérica o en Norteamérica, nada cambiaría la realidad. Centroamérica es un lugar precioso, lleno de diversidad natural y cultural y de historia. Y sí, alguna vez toda esa región perteneció a México y si en la actualidad fuera así, estaría igual de orgulloso de mi país que hoy día.

Lo que no cambia el hecho de la ubicación, es que importamos mucho a otros "hermanos", tanto que nos critican y conocen tan bien, sin siquiera nosotros interesarnos por ellos...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista