Saltar al contenido

////CONOCE A LAS 5 PUPILAS DE IVIAN SARCOS AL MISS VENEZUELA 2013///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

OJALÃ QUE OSMEL SE LAS PEGUE A TODAS POR TRAICIONERA LA MONJA GOZONA ESA. :esono:

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y LUEGO DICEN QUE TIENEN  VIDA  HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH

Veo a un Celebratriunfos ajenos :memeo:

 

Ciaoooooooooooooooooooooooooo :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA VERDAD  QUE  YO SOLO VEO  CORTINAS....Y SI  SON PUPILAS DE LA IVIAN ENTONCES  YA SABEN QUE  VIENE Y  EN  QUE CLASES SERAN EXPERTAS  HAHAHAHAH

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero quien te dijo a ti.... lo que pasa es que con una respuesta tan increiblemente patética no gana ni la serena, ni la showsera.... PERO toda esa preparación y ese desborde de energía que no dudo la tuvieron liderando la tabla todo el concurso permitieron ganar terreno pa' que su estúpida respuesta no la enviara al final del top 5...

 

en su respuesta proyecto la actitud tan sobreactuada y arreglada que llevaba, a mi me parece muy bien que arrasen con una pasarela increible, pero su actitud como persona no debe estar precabricada, la naturalidad ante todo, eso llama mucho mas la atencion que decir mil estupides con gestos exagerados. saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en su respuesta proyecto la actitud tan sobreactuada y arreglada que llevaba, a mi me parece muy bien que arrasen con una pasarela increible, pero su actitud como persona no debe estar precabricada, la naturalidad ante todo, eso llama mucho mas la atencion que decir mil estupides con gestos exagerados. saludos.

ay mira peluca... te lo digo de una vez los venezolanos somos asi todos muy alegres muy espontaneos al hablar al actuar no vamos a cambiar la actitud solo porque a otros no les gusta irene es asi desde q era miss sucre... ella no se invento ninguna personalidad era asi y punto y final.... lo siento las sosas no nos gustan ni nos gustaran porque asi no son nuestras mujeres punto y fin.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay mira peluca... te lo digo de una vez los venezolanos somos asi todos muy alegres muy espontaneos al hablar al actuar no vamos a cambiar la actitud solo porque a otros no les gusta irene es asi desde q era miss sucre... ella no se invento ninguna personalidad era asi y punto y final.... lo siento las sosas no nos gustan ni nos gustaran porque asi no son nuestras mujeres punto y fin.

 

a mi me encanta irene fisicamente es perfecta :wub: y se perfectamente como son los Venezolanos aca hay miles de ellos y me caen genial son re grosos, son alegres como vos decis, "full panas" como dicen uds y hay una gran diferencia en esa actitud, que llegar a ser EXAGERADO, hay limites.

 

y te repito bajale dos boludo, sos re altivo, tomala suave nadie te ataca :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me encanta irene fisicamente es perfecta :wub: y se perfectamente como son los Venezolanos aca hay miles de ellos y me caen genial son re grosos, son alegres como vos decis, "full panas" como dicen uds y hay una gran diferencia en esa actitud, que llegar a ser EXAGERADO, hay limites.

 

y te repito bajale dos boludo, sos re altivo, tomala suave nadie te ataca :)

:lol: ES QUE A MI NO ME ENGAÑAS LANZAS TU VENENO POR DEBAJITO A ESA CLASE DE ARPIAS ME LAS CONOZCO OK?? Y RESPECTO A LO QUE DICES PUES.. IRENE PARA NADA ME PARECE EXAGERADA.. ES SU FORMA DE SER Y YA. ELLA ES UN GRAN SER HUMANO ES HERMOSA TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA! 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me encanta irene fisicamente es perfecta :wub: y se perfectamente como son los Venezolanos aca hay miles de ellos y me caen genial son re grosos, son alegres como vos decis, "full panas" como dicen uds y hay una gran diferencia en esa actitud, que llegar a ser EXAGERADO, hay limites.

y te repito bajale dos boludo, sos re altivo, tomala suave nadie te ataca :)

eso hans arrastra a la peluca de sebas

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: ES QUE A MI NO ME ENGAÑAS LANZAS TU VENENO POR DEBAJITO A ESA CLASE DE ARPIAS ME LAS CONOZCO OK?? Y RESPECTO A LO QUE DICES PUES.. IRENE PARA NADA ME PARECE EXAGERADA.. ES SU FORMA DE SER Y YA. ELLA ES UN GRAN SER HUMANO ES HERMOSA TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA! 

 

jajaja no macho, si yo quiero "lanzar veneno" como vos decis lo echo por encima, nada "por debajito" a quien le debo temer para no hacer lo que realmente quiera hacer? que vos interpretes las cosas a tu manera es diferente capo.

 

y nadie, pero nadie ha dicho que Irene sea mala persona, lo mas seguro es que sea un ser humano genial, pero eso no lo se, no me consta pq no la conozco, solo hablo de su actuacion en el certamen internacional como ejemplo de las actitudes preechas que no me gustan.

 

pero en fin, no explicare mas lo mismo, cada quien interprete lo que uno diga como quieran :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.