Saltar al contenido

////CONOCE A LAS 5 PUPILAS DE IVIAN SARCOS AL MISS VENEZUELA 2013///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

 

Insisto, me gusta esta morena!

 

217094_10151887659943056_1670450649_n.jp

 

La de blanco y negro (supongo que es la tal Marie Claire) parece hermana de la Isler :mellow:

 

no rody esa es la alexandra guerrro marie claire harp salio en videos del casting y esa mujer va pal top 10 juralo es bien tramoyera y regia.. aqui te dejo el video del casting donde sale "berreando" digo cantando :memeo: 

 

esas mujeres de ivian no son nada sosas son bien tramoyeras y levanta muertos.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pq a los Venezolanos les gusta que sus Mises sean showseras, prefabricadas y artificiales en actitud? :golpiza:

 

creo que entre mas sencillas, humildes y humanas sean, mas calidad de reinas de belleza son, pienso, no se que se yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pq a los Venezolanos les gusta que sus Mises sean showseras, prefabricadas y artificiales en actitud? :golpiza:

 

creo que entre mas sencillas, humildes y humanas sean, mas calidad de reinas de belleza son, pienso, no se que se yo

porque esas humildes y sencillas no ganan querido.. no en vano tenemos las coronas que tenemos con esas prefabricadas y falsas... pa buenas y santas las monjas.. pa un show una showsera. ciaoooo

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque esas humildes y sencillas no ganan querido.. no en vano tenemos las coronas que tenemos con esas prefabricadas y falsas... pa buenas y santas las monjas.. pa un show una showsera. ciaoooo

 

Para para boludo, bajale 2, veo que te sofocas al toque, no estoy hablando de que sean santitas y que no maten una mosca, solo que para mi las reinas de belleza tienen un valor mas humano que va acompañado de la belleza fisica, he visto coronarse reinas asi como la Angoleña Leila Lopes, Ximena Navarrete o la actual Miss World Wen Xia Yu, que no necesitaron ser ni falsas, ni showseras y prefabricadas en actitud para ganarse la corona, se le dio mas peso a su angel, carisma, humildad y por supuesto su belleza clasica y natural para ganar.

 

pero en fin, si eso los hace felices en sus reinas perfecto, yo me quedo con las "monjas, buenas, naturales y santas que no hacen absolutamente nada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para para boludo, bajale 2, veo que te sofocas al toque, no estoy hablando de que sean santitas y que no maten una mosca, solo que para mi las reinas de belleza tienen un valor mas humano que va acompañado de la belleza fisica, he visto coronarse reinas asi como la Angoleña Leila Lopes, Ximena Navarrete o la actual Miss World Wen Xia Yu, que no necesitaron ser ni falsas, ni showseras y prefabricadas en actitud para ganarse la corona, se le dio mas peso a su angel, carisma, humildad y por supuesto su belleza clasica y natural para ganar.

 

pero en fin, si eso los hace felices en sus reinas perfecto, yo me quedo con las "monjas, buenas, naturales y santas que no hacen absolutamente nada"

si quedate con ellas por eso es que se pega argentina todos los años ;) ;) a nosotros nos interesa es ganar mas nada.. la que todos criticaron el año pasado la payasa y falsa irene fue la mejor latina del concurso. si es sosa es sosa si es avispada es showsera o sea! siempre buscan una excusa.

Editado por Sebastian Boheme

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quedate con ellas por eso es que se pega argentina todos los años ;) ;) a nosotros nos interesa es ganar mas nada.. la que todos criticaron el año pasado la payasa y falsa irene fue la mejor latina del concurso. si es sosa es sosa si es avispada es showsera o sea! siempre buscan una excusa.

 

y quien gano ese Miss Universe? Olivia Culpo que por encima de la "payasa" se gano la corona con sobriedad y carisma y eso que la Venezolana era años luz mas bella que la ganadora, pero es para que veas que eso de ser "showsera" ya no funciona mucho que digamos.

 

con respecto a las Miss Argentina, me tiene absolutamente sin cuidado, pq aca no se le da importancia alguna al concurso, somos muy contados los que seguimos estos concursos, aca nadie nunca sabe quien es la Miss Argentina, eligen a cualquier villera para que concurse, asi que ni al caso tu comentario, pq si las Argentinas realmente bellas fueran al concurso otro gallo cantaria capo, belleza, clase, actitud, carisma y sobriedad al por mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se ve que tienen el sello de ivian: nacas, vulgares y talqueadas

Ciaoooooo

Editado por eustres

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se ve que tienen el sello de simian: nacas, vulgares y talqueadas

Ciaoooooo

PA TALQUEADA Y VULGAR ESTA :memeo: :MEMEO: :memeo:

972083_531916590198579_2084576811_n.jpg

264595_531916706865234_1233565828_n.jpg

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay con la sebas es peor que pelear con maduro,esa pajara nacionalista no conoce la palabra objetividad,en fin nada memorables esas 5 chicas y la negra se ve tosca y medio trany


Editado por ANKARA

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para para boludo, bajale 2, veo que te sofocas al toque, no estoy hablando de que sean santitas y que no maten una mosca, solo que para mi las reinas de belleza tienen un valor mas humano que va acompañado de la belleza fisica, he visto coronarse reinas asi como la Angoleña Leila Lopes, Ximena Navarrete o la actual Miss World Wen Xia Yu, que no necesitaron ser ni falsas, ni showseras y prefabricadas en actitud para ganarse la corona, se le dio mas peso a su angel, carisma, humildad y por supuesto su belleza clasica y natural para ganar.

 

pero en fin, si eso los hace felices en sus reinas perfecto, yo me quedo con las "monjas, buenas, naturales y santas que no hacen absolutamente nada"

 

 

Wow :o Osea literal me lee la mente este forista! Aplausos y que vivan las serenas :) 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y quien gano ese Miss Universe? Olivia Culpo que por encima de la "payasa" se gano la corona con sobriedad y carisma y eso que la Venezolana era años luz mas bella que la ganadora, pero es para que veas que eso de ser "showsera" ya no funciona mucho que digamos.

 

con respecto a las Miss Argentina, me tiene absolutamente sin cuidado, pq aca no se le da importancia alguna al concurso, somos muy contados los que seguimos estos concursos, aca nadie nunca sabe quien es la Miss Argentina, eligen a cualquier villera para que concurse, asi que ni al caso tu comentario, pq si las Argentinas realmente bellas fueran al concurso otro gallo cantaria capo, belleza, clase, actitud, carisma y sobriedad al por mayor.

 

 

Pero quien te dijo a ti.... lo que pasa es que con una respuesta tan increiblemente patética no gana ni la serena, ni la showsera.... PERO toda esa preparación y ese desborde de energía que no dudo la tuvieron liderando la tabla todo el concurso permitieron ganar terreno pa' que su estúpida respuesta no la enviara al final del top 5...

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.