Saltar al contenido

Villalemanina candidata Miss Chile cada vez más cerca de la corona


Luiwing
 Share

Recommended Posts

519f90f97b178.jpg

 

VILLA ALEMANA.- Han sido capítulos de muchas pruebas y arduo trabajo, pero eso no ha sido motivo para detener a la villalemanina, Renata Barchiesi Vitali, en su lucha por lograr ser la próxima Miss Chile para Miss Mundo. La candidata no lo pensó dos veces para aceptar y formar parte del programa "Proyecto Miss Chile" de Canal 13, en el cual se le ha visto su lado esforzado y trabajador.

"Ahora lo que más me importa es poder ganar, obviamente quedar entre las ocho seleccionadas y quedar en la gran final en la gala, ya sería increíble. Te juro que estoy tan motivada (...) Sé que la probabilidad es súper difícil, porque está muy peleado y todas quieren ganar, pero quiero ganar y aprender mucho?, expresó Renata Barchiesi a "El Observador".

Ya se han transmitido tres capítulos del programa, y junto con ganar el primero de ellos, sigue cosechando aceptación del público por su simpatía y belleza. Cabe destacar que en cada capítulo, hay menos candidatas, por lo que se hace más peleada la competencia. "Estoy contenta, llevo tres capítulos donde el primero lo gané; el segundo lo perdí en la prueba de pasarela porque me tocó la ropa de una integrante que tiene talla 34 de pantalón, entonces el short no me cabía por ningún lado, me puse un pañuelo como falda y con eso salí, pero al jurado no le gustó; pero al final igual me pude lucir en las fotografía en el zoológico, ha sido una experiencia increíble, así que no lo sentí como una pérdida", cuenta.

PARA SER BELLA...

Por ahora Renata no se arrepiente de haber congelado la carrera de Medicina y dedicar su tiempo a cumplir su sueño, que es ser la ganadora. Sin embargo, la villalemanina cuenta que su vida ha cambiado rotundamente, ya que pasa tres horas diarias en el gimnasio, mayor parte del tiempo está ensayando y se cuida con los alimentos que come.

"En el gimnasio voy súper bien, he mejorado bastante, más que bajar de peso, he bajado harto el porcentaje de grasa, y por eso estoy contenta, me estoy esforzando harto. Sé que debo ponerme las pilas al cien por ciento, pero tampoco me volveré loca adelgazando, porque para mí lo más importante es la salud. Te prometo que tengo unas ganas enorme de comerme un plato de fideos", comentó entre risas la candidata.

Asimismo agregó a "El Observador" que está enormemente agradecida por el apoyo de su familia, de la gente de Villa Alemana y del país, quienes le han brindado harto apoyo y fuerzas para seguir adelante con sus sueños: "Mi familia está contenta, el otro día fui a la casa de mi abuelo que viven en el centro de Villa Alemana y me presentó a los vecinos y estaba súper orgulloso. He sentido apoyo de la comuna y de todos lados. Es impresionante los mensajes por Facebook, así que estoy contenta", expresó la bella joven.

 

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...