Saltar al contenido

Nuevo look de Zuleyka Rivera para su nueva telenovela "Cosita Linda"


Yubaro
 Share

Recommended Posts

Mucho mejor que aquel rubio que tenia, particularmente me encanta como se ve asi :wub:

 

Sera la villana principal en la nueva Telenovela de Univision/Venevision "Cosita Linda" la cual al parecer estara protagonizada por el peruano Cristian Meier y la mexicana Elizabeth Gutierrez. Es un remake de la telenovela venezolana Cosita Rica y Zuleyka hara el papel que hizo Chiquinquira Delgado en la version original ;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho mejor que aquel rubio que tenia, particularmente me encanta como se ve asi :wub:

 

Sera la villana principal en la nueva Telenovela de Univision/Venevision "Cosita Linda" la cual al parecer estara protagonizada por el peruano Cristian Meier y la mexicana Elizabeth Gutierrez. Es un remake de la telenovela venezolana Cosita Rica y Zuleyka hara el papel que hizo Chiquinquira Delgado en la version original ;)

 

Esa novela es muy divertida y no es nada cursi o rosa

 

la versión original fue escrita por Leonardo Padrón y protagonizada por Fabiola Colmenares

 

Linda la Zuleyka  ;) 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primer Miss universe que vi fue el de Zuleyka, por eso siento un cariño especial por ella :wub: podrán decir lo que quieran, pero ella es un mujeron!

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...