Saltar al contenido

MI TALIANA VARGAS Y SU FUNDACION "CASA EN EL ARBOL" : ME GUSTA AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS"


Tibisay lucena
 Share

Recommended Posts

MADRES%201.jpg936980_10153032302425413_21300235_n.jpg971548_10153032302370413_690668861_n.jpg9959_10152932951530413_261513808_n.jpg

 

ES EL EJEMPLO DE UNA MUJER INTEGRAL,COJE EJEMPLO VALERIE DOMINGUEZ VIL DELINCUENTE

 

https://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/noticias/sociales01.html

 

*La modelo y actriz estuvo en Santa Marta celebrando el Mes de las Madres en su fundación ‘Casa en el árbol’, y compartiendo con los niños que viven cerca de la línea férrea.

La ex virreina Universal de la Belleza, modelo y actriz Taliana Vargas, le sacó mucho provecho al fin de semana anterior en esta ciudad, no solo participó en la carrera Santa Marta 10K, sino que también tuvo tiempo para celebrar el Mes de las Madres en su Fundación ‘Casa en el árbol’ y compartir con los niños de escasos recursos económicos.

Es así como las madres que viven cerca del Sena Agropecuario, donde también se encuentra ubicada la sede de la Fundación, tuvieron un día diferente, pues compartieron con una mujer tan carismática como Taliana Vargas, quien les organizó una celebración muy divertida, comenzando con los agradecimientos a Dios a través de la Santa Eucaristía, que fue  oficiada por el sacerdote José Angelino Leal.

En la ceremonia religiosa el padre Leal entregó un significativo mensaje a las madres, expresándoles que amen a sus hijos como Dios lo hace con todos nosotros, entregándoles toda su protección y enseñándoles a andar por los caminos correctos de la vida.

Después de la ceremonia, las madres agasajadas recibieron refrigerios y obsequios, los cuales fueron entregados por la misma Taliana, quien se llenó de mucha emoción al ver sonreír a estas mujeres luchadoras de la vida para sacar adelante a sus hijos.

RECORRIÓ ‘LOS MILAGROS’

De otro lado, personal de la Agencia ONU-Hábitat recorrió el barrio de ‘Los Milagros’, de la comuna 9 en Santa Marta en compañía  de la bella Taliana Vargas, quien  adelanta proyectos con familias desplazadas en extrema pobreza  a través de su Fundación Casa en  el árbol y con quien además, se está consolidando una alianza.

El barrio  ‘Los Milagros’ se encuentra en inmediaciones de la línea férrea y es un lugar que alberga suciedad e insalubridad y no cuenta con las necesidades básicas para vivir, es por esta razón que Taliana Vargas enfocó principalmente las acciones de su Fundación en esta zona de la ciudad de Santa Marta.

Por lo tanto, ONU-Hábitat visitó el barrio ‘Los Milagros’ con la actriz, con el propósito de conocer el sector y unir fuerzas para mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en esta zona, ayudándole así a tener un mejor futuro urbano.

“Vamos a comenzar acabando la pobreza extrema en los niños de Santa Marta. Pero he logrado alianzas tan poderosas, que trabajaremos también con madres gestantes y jóvenes. La idea es cambiarles el estilo y la calidad de vida… y tengo todo el entusiasmo para lograrlo. También cuento con las mejores asesorías, las personas más importantes y los más brillantes en filantropía apoyándome. Gracias a la posición en la que me encuentro, puedo ayudarles a miles de niños. Amo la filantropía, amo también mi carrera y amo la actuación”, precisó Taliana.

LA CASA EN EL ÁRBOL

La actriz y ex virreina Universal, Taliana Vargas Carrillo, a pesar del reconocimiento y éxito adquirido desde su paso por el modelaje y la actuación, no pierde su sensibilidad y humildad.

Prueba de ello es el nuevo proyecto que ha emprendido, su Fundación "Casa en el árbol".

Con este proyecto la actriz, tiene planeado que más de 500 niños de la población desplazada del Magdalena se vean beneficiados, logrando con ello mejorar las condiciones de vida de estos menores que en la actualidad están padeciendo de múltiples necesidades.

"En estos momentos la fundación es mi prioridad porque veo con tanto dolor los sufrimientos que tienen estos pequeños, quienes en su mayoría viven cerca a la línea férrea de la ciudad, para mí será muy satisfactorio tenderles mi mano, porque estas criaturas están pagando por cosas que no han hecho y se merecen lo mejor, un futuro digno y lleno de alegrías", resaltó la ex virreina Universal.

Para lograr materializar esta idea, esta talentosa y emprendedora mujer,  realiza diversas alianzas estratégicas con entidades como Unicef, Fundación Carulla, la Fundación ‘Juan Felipe Gómez Escobar’ y la Fundación San Vicente, entre otras.

"Esta es una misión muy importante que hemos emprendido entre mi equipo de trabajo y yo, afortunadamente ya estamos teniendo un buen respaldo de varios entes, esperamos que este apoyo siga creciendo cada día", expresó Taliana Vargas con la alegría que la caracteriza.

De otra parte, la actriz dijo que nivel profesional le han sido planteados varias ofertas para la actuación, que le permitirán continuar fortaleciendo sus aptitudes en esta carrera, de la cual ya está recogiendo grandes frutos.

"He venido realizando varios casting, ahora me encuentro a la espera de los resultado y pues con muchas ganas de seguir trabajando, estoy muy feliz y agradecida con la acogida  que me han dado en los proyectos de televisión que he emprendido y espero continuar entregándole grandes trabajos a los colombianos", puntualizó Vargas Carrillo.

 

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Valerie se barre y trapea el piso con la  Taliana


 


:mequiere: 


Editado por Jose199104
Comentario fuera de lugar..

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue a Peru y ahora a su fundación!.... es una muy bella persona!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI ES  AMIGO HAY QUE VISITAR Y AYUDAR A LOS MAS DESPROTEGIDOS Y NECESITADOS, DARLES UNA SONRISA Y HACER QUE OLVIDEN SUS TRISTES VIDAS.

Beth+Ditto+bethdittoJasonHetheringtonHom

Editado por Beth Ditto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Taliana Vargas..la verdadera Miss Universo 2008 ..mirenla ahi sin poses..en sandalias...con la cara lavada..sin muecas exageradas..super natural esa foto k tiene kon la niña abrazada sonriendo dice mucho de su humildad y de la buena onda k proyecta...

 

Por siempre mil veces mejor k la k gano ese año.......

 

"En la vida hay kosas mas importantes k un reconocimiento..las cosas k salen del alma y los frutos k das por ellas son el mejor premio k al vida nos da..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien por tali :wub: respecto al otro ardidito que aun no supera el triunfo de la diosa aca te lo dejo 

dayana_mendoza.jpg

superenla de igual forma a mi me encanta tali es demasiado hermosa y si hubiese sido una gran reina pero ya la reina la eligieron hace años respetenla.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dayanaq.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

falsa.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dayanaq.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

falsa.gif

:memeo: :MEMEO: SI ERES MALDITO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dayanaq.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

falsa.gif

 

ME MEGAAA MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: :MEMEO: :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...