Saltar al contenido

Y el Miss Venezuela 2013 será ennnn...


Jorgelsvzla
 Share

Recommended Posts

QUE LADILLA CON ESTOS MEXICANOS DE PANA! SIEMPRE SALEN A LADRAR!

Editado por Jose199104
Gentilicio

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que hacen ustedes con esos recintos tan espectaculares si la decoracion no pasa de las maticas de palma de un lado... porque concurso para pobre y bien xs el miss mexico okey?

Ojalá fuera sólo el "problemita" del escenario pobre, eso es lo de menos. Donde me dejas ese poco mujeres no aptas para un concurso de belleza, con cuerpos flácidos, pasados de kilos y de belleza nada memorable....y ni hablar de los trapos de quinceañeras de pueblo by Benito Santos...el "mejor" diseñador mexicano y asesor de la primera dama  :golpiza:  :wuakala: 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO NO SE ENOJEN VENEZUELA ES UN GRAN PAIS DEBE DE TENER MUCHOS RECINTOS ESPECTACULAR ...................POR QUE SI EMPRE EN EL MISMO POR ESO PREGUNTO NO  TIENE OTRO MEJOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá fuera sólo el "problemita" del escenario pobre, eso es lo de menos. Donde me dejas ese poco mujeres no aptas para un concurso de belleza, con cuerpos flácidos, pasados de kilos y de belleza nada memorable....y ni hablar de los trapos de quinceañeras de pueblo by Benito Santos...el "mejor" diseñador mexicano y asesor de la primera dama  :golpiza:  :wuakala: 

 

 

Indeed. Ojalá el problema fuera el escenario. Yo igual veo mucho más grave que cada año exista tanta colada en NBM. Y Benito no es diseñador oficial del concurso, esos trapos se los prestan a la Lupe algun conocid@ pa sacar la noche y ya.

 

BTW eso de "el mejor" no se de donde lo sacan. Les falta MUCHO por conocer de moda mexicana que va más allá de un BS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Qué bueno! Espero otro escenario a la altura del Miss Venezuela 2008-2009. Pero por favor, ya que Joaquín no está ¡Que metan la pasarelasa en T!.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr jose, esta prohibido que un moderador EDITE una queja de su pais de origen , por favor cualqier tema que involucre a su pais  Mexico puede reportarlo para que un administrador no Mexiicano lo edite.. Saludos Cordiales.

 

 

QUE LADILLA CON ESTOS MEXICANOS DE PANA! SIEMPRE SALEN A LADRAR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que regiaaaaaaaaaaaaaaa! Como dice amichi Adri. El Poliedro para Osmel y el T. Carreño para DiosIvian omgshh!

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que tanto hablan algunos de "recintos" espectaculares si la escenografia es tan pobre y gris que hace verlo como cualquier cuchitril de esquina y hasta sus propios compatriotas se quejan...

 

CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me da gusto que regresen al poliedro asi le dara la espectacularidad que merece el MV el ultimo forito daba grima no era digno del miss venezuela

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Poliedro de Caracas sin Miss Venezuela es como un México sin tamales, una Venezuela sin arepas... Es algo muy tradicional y propio del mismo, capisci?!!

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.