Saltar al contenido

OFF TOPIC / HASTA AHORA ME ENTERO QUE PORTUGAL QUEDA EN AMERICA SEGÚN MADURO


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

La Lichita con las Chinas le viene floja :o Que nivel señores... Pero no se quién está mas demente, si EL o los MILLONES que votaron por el! No es posible que una persona que piensa que Chavez se manifiesta en pájaros sea LÍDER de un país. Ojalá en verdad la unión de la otra mitad sea fuerte y logren sacarlo después de concluir su periodo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este tipejo ilegitimo espero caiga rapido es demasiado bruto hace rato dijo "graduandos y graduandas" ha dicho que el corazon se puede escuchar con un telescopio en fin ya nada me sorprende 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este tipejo ilegitimo espero caiga rapido es demasiado bruto hace rato dijo "graduandos y graduandas" ha dicho que el corazon se puede escuchar con un telescopio en fin ya nada me sorprende 

:memeo: :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este tipejo ilegitimo espero caiga rapido es demasiado bruto hace rato dijo "graduandos y graduandas" ha dicho que el corazon se puede escuchar con un telescopio en fin ya nada me sorprende 

 

Mira, pájara del demonio, ni tan calvo ni con dos pelucas. Decir graduandos y graduandas no está mal, eso se llama lenguaje de género y se refiere a visibilizar las reivindicaciones de género en el lenguaje -oral y escrito- y no es un invento venezolano o del chavismo, es un logro del movimiento feminista en el mundo entero. Personalmente estoy de acuerdo en usarlo, por más feo o extraño que suene. la estética del lenguaje no puede estar por encima de los derechos de las mujeres a ser debidamente reconocidas en todos los aspectos. Incluso en la Universidad Central de Venezuela por ley es obligatorio que los títulos de grados usen el lenguaje de género, así es común ver: Médicos y Médicas, Sociólogos y Sociólogas, Arquitectos y Arquitectas...

 

Y por cierto, aunque no soporto a Maduro es muy claro que estaba usando una metáfora. En el mismo vídeo se oye cuando dice "sólo estamos separados por el atlántico...pero somos uno solo". En todo caso, prefiero un presidente bruto pero que no regale miles y miles de kilómetros de mi patria a Nicaragua.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este tipejo ilegitimo espero caiga rapido es demasiado bruto hace rato dijo "graduandos y graduandas" ha dicho que el corazon se puede escuchar con un telescopio en fin ya nada me sorprende 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, pájara del demonio, ni tan calvo ni con dos pelucas. Decir graduandos y graduandas no está mal, eso se llama lenguaje de género y se refiere a visibilizar las reivindicaciones de género en el lenguaje -oral y escrito- y no es un invento venezolano o del chavismo, es un logro del movimiento feminista en el mundo entero. Personalmente estoy de acuerdo en usarlo, por más feo o extraño que suene. la estética del lenguaje no puede estar por encima de los derechos de las mujeres a ser debidamente reconocidas en todos los aspectos. Incluso en la Universidad Central de Venezuela por ley es obligatorio que los títulos de grados usen el lenguaje de género, así es común ver: Médicos y Médicas, Sociólogos y Sociólogas, Arquitectos y Arquitectas...

 

Y por cierto, aunque no soporto a Maduro es muy claro que estaba usando una metáfora. En el mismo vídeo se oye cuando dice "sólo estamos separados por el atlántico...pero somos uno solo". En todo caso, prefiero un presidente bruto pero que no regale miles y miles de kilómetros de mi patria a Nicaragua.

ay mr giner por dios que es eso de graduados graduandas, medicos,medicas,hombre,hombra,mujer y mujar? :memeo: :memeo: deja el show q maduro sera todo menos inteligente ay es q no lo paso ni con cocacola... lo detesto por burro. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, pájara del demonio, ni tan calvo ni con dos pelucas. Decir graduandos y graduandas no está mal, eso se llama lenguaje de género y se refiere a visibilizar las reivindicaciones de género en el lenguaje -oral y escrito- y no es un invento venezolano o del chavismo, es un logro del movimiento feminista en el mundo entero. Personalmente estoy de acuerdo en usarlo, por más feo o extraño que suene. la estética del lenguaje no puede estar por encima de los derechos de las mujeres a ser debidamente reconocidas en todos los aspectos. Incluso en la Universidad Central de Venezuela por ley es obligatorio que los títulos de grados usen el lenguaje de género, así es común ver: Médicos y Médicas, Sociólogos y Sociólogas, Arquitectos y Arquitectas...

 

Y por cierto, aunque no soporto a Maduro es muy claro que estaba usando una metáfora. En el mismo vídeo se oye cuando dice "sólo estamos separados por el atlántico...pero somos uno solo". En todo caso, prefiero un presidente bruto pero que no regale miles y miles de kilómetros de mi patria a Nicaragua.

 

 

La metáfora funcionaría si dijera "SOMOS UNO a pesar de estar separados por el agua"... pero metáfora decir que estan el mismo continente?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La metáfora funcionaría si dijera "SOMOS UNO a pesar de estar separados por el agua"... pero metáfora decir que estan el mismo continente?

 

jajajjaja Si Gio, tienes razón. Creo que intento decir algo parecido y se enredó...pero no creo que Nicolas (por más tonto que sea) no sea capaz de saber que se tratan de 2 continentes distintos...y lo digo porque él fue canciller de Chávez  por más de 6 años y algo tuvo que aprender en sus cientos de viajes al viejo continente.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Lo más patético de todo es que hay gente que trata de justificar sus errores, cuando a kilómetros se nota el poco nivel cultural que tiene el señor Maduro.  :golpiza:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...