Saltar al contenido

MEXICO-VENEZUELA-COLOMBIA ::DIOSAS 2014::


mexico#11
 Share

Recommended Posts

Yo por Colombia preferiría a Camila si gana en Bogotá, pero Ariadna me encanta también :wub:

La mexicana me fascina desde que vi sus primeras fotos hace unos años atrás.

La venezolana se ve muy bien en esas fotos naturales, y con la preparación quedaría aún mejor. Igual me parece que hay mejores también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ariadna es cosa de locos, completísima en la mayoría de los aspectos!.... de las otras toca ver más.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY DIOS LA COLOMBIANA ES UN MUJERON, A LA MEXICANA NO ME LA SALEN POR DIOS ES UN ESPECTACULO DE MUJER Y LA VENEZOLANA PUROS OJOS ...............ME QUEDO COM MEXICO Y COLOMBIA .........AHHHHHHHH Y PTO RICO ..............PERO ESO SI PRIMERO DEJEN QUE GANEN LOS CERTAMEN  :memeo:  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY DIOS LA COLOMBIANA ES UN MUJERON, A LA MEXICANA NO ME LA SALEN POR DIOS ES UN ESPECTACULO DE MUJER Y LA VENEZOLANA PUROS OJOS ...............ME QUEDO COM MEXICO Y COLOMBIA .........AHHHHHHHH Y PTO RICO ..............PERO ESO SI PRIMERO DEJEN QUE GANEN LOS CERTAMEN  :memeo:  :memeo:

 

de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero aun ninguna ha ganado su nacional o si?

No amiwis. Qué risa si las tres se quedan pegadas en su respectivo nacional  :memuero:  :memuero:  :memuero:  :memuero:  :memuero: Ojalá que no  :krazy:  :krazy: 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las 3 me gustan, cada una en su estilo... aunque me parece algo apresurado este tema, sobre todo porque ni la venezolana ni la mexicana han obtenido el pase para su nacional :mellow: a diferencia de la colombiana.


 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se para q se pelean las 3 son diozassssssssssssss vallan o no a miss universo las 3 estan al mismo nivel de belleza...

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Las 3 me gustan, cada una en su estilo... aunque me parece algo apresurado este tema, sobre todo porque ni la venezolana ni la mexicana han obtenido el pase para su nacional :mellow: a diferencia de la colombiana.

 

asi es capaz y sucre la destronan a la badword la dejan pegada y jessica no entra a las 24 :memeo: :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que la destronen no creo, pero siempre está la posibilidad de que la dejen como a la pseudo Ángel de VS el año pasado... esperando el llamado a las 5 vía Whatsapp :lol: 

 

asi es capaz y sucre la destronan a la badword la dejan pegada y jessica no entra a las 24 :memeo: :memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay no que jartera los mismos en todos los temas con la misma jodida ya cansan.. solo colombia y mexico la otra niña no me gusta hay mejores en venezuela

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu hablando de sobrevaloradas? y apoyando a la Oriana Lucchese. Un poquito de POR FAVOR!!!

 

Y tu que puedes decir? Apoyando a la Pegazuela y la niña rata y la futura angel de Victoria's secret sucesora de Adri Lima jiar jiar

 

CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salo no te rebajes a ese nivel.. deja a la gente hablando sola.. una persona que cree que por decir ciaoooooooooo es cool y popular no merece ni que lo determinen 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.