Saltar al contenido

CHRISTINA AGUILERA YA SE ENCUENTRA GRABANDO EL VIDEO DEL TEMA DE LA TEMPESTAD JUNTO A ALEJANDRO FERNANDES


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

christinaaguilera300x40.jpg

 

La cantante Christina Aguilera presumió en Twitter una fotografía donde luce su esbelta figura, durante la grabación del video musical de "Hoy tengo ganas de ti", que interpreta a dueto con el mexicano Alejandro Fernández.

La intérprete de"Beautiful" y "Pero me acuerdo de ti" había enfrentado críticas sobre su aumento de peso, pero la famosa siempre expresó sentirse orgullosa de sus curvas.

 

La semana pasada se lanzó un fragmento de la canción que Aguilera y El Potrillo interpretan, y es el tema oficial de la telenovela "La Tempestad ", que se estrenó el lunes 13 de mayo.

El melodrama grabado en Veracuz es protagonizada por la ex Miss Universo Ximena Navarrete y el cubano William Levy.

El tema es un cover de la canción del español Miguel Gallardo, y forma parte del nuevo álbum del menor de los Fernández.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amo a xtina

me da tanto gusto ver que está recuperando su figura

para mi, es una de las mejores voces que hay

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amo a xtina

me da tanto gusto ver que está recuperando su figura

para mi, es una de las mejores voces que hay

SI ES UNA DIOSA TALENTOSA DELAS MEJORES VOCES :wub: QUE BUENO QUE ESTE RECUPERANDO SU FIGURA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy muy adepto al pop mainstrean, pero desde siempre a la unica que he seguido es a Xtina, esa voz es un hechizo, por algo es mi favorita desde el 99. Y la cancion esta super buena, en la primera semana llego a #1 en 17 paises.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...