Saltar al contenido

OFF TOPIC / SOFIA VERGARA Y SHAKIRA DOS DE LAS MUJERES MAS PODEROSAS DEL MUNDO SEGUN LA REVISTA FORBES


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

VERY NICE.....COMO BUEN COLOMBIANO ME ENCANTA ESPECIALMENTE SOFÍA VERGARA NUESTRA DIVA EN EL MERCADO ANGLO...AH Y NUNCA HA DEJADO DE COMER DULCES TÍPICOS COMO EL AREQUIPE, ASI COMO OTROS POSTRES COSTEÑOS... SIEMPRE QUE VIENE AL PAÍS APROVECHA CUALQUIER RATICO PARA DEGUSTAR ESTOS DELICIOSOS MANJARES .

AMBAS NO TUVIERON NECESIDAD DE SER MISSES PARA LOGRAR SUS MERECIDOS TRIUNFOS....

 

 

Please Shakira es más conocida que la fama de las 22020309394949449 coronas que cualquier país pueda presumir! Ni que decir de Sofía..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Please Shakira es más conocida que la fama de las 22020309394949449 coronas que cualquier país pueda presumir! Ni que decir de Sofía..

 

Exacto :) y eso realmente hace sentir más orgulloso que cualquier cantidad de coronas, aunque amemos los concursos de belleza :D 

  • Upvote 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantó esta foto :sol: :sol:

Shakira-Colombia.jpg

 

Como Siempre México y Colombia sacando la cara por Latinoamerica en todo!! :salud:

 

 

a los demas que Shaki les envía un mensaje.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Keep trying!

42_Shakira_orgullo_colombiano_2.jpg

 

 

Mis Peruanos y Adriancito, eso en español significa  "Los amo a todos" :yupi: :yupi:   siiiii !!, no es un sueño!! Shaki los ama tal cual son!!!! :yupi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bellisimas y talentosas para mi tmb shakira debería estar más arriba, amo a las dooooooos :wub:

Que orgullo.

  • Upvote 1

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No solo en The Voice que por cierto también lo vi! :wub:.... si no en sus canciones.... o será que no han escuchado "Hips dont lie"?

Pero claro... es comprensible, ellos esperaban que su mayor orgullo estuviera en esa lista.... pero Maju solo podría aparecer en un listado de extreme makeovers! :memeo.

Jaja malisimo como diria mi nati navarro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...