Saltar al contenido

Uno de los tantos motivos por los que Mafer fue coronada Miss international. ¡ESE CUERPO!


Miss Ecuador
 Share

Recommended Posts

NO ESTOY DE ACUERDO, ELLA ES SUPREMA Y LA MAS AHORA DESPUES DE ENTREGAR SU CORONA, ESTA ESPECTACULAR NO ANTES. PERO LO IMPORTANTE ES COMO ESTA AHORA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

sorry soy ecuatoriano, pero el cuerpazo que tiene ahora no lo tenía en Miss International, pero no discuto lo bella que es.

 

 

 

WOW pero que objetivo :o.... eso venía a decir, cuando ganó el MI estaba demasiado mamasonga.... ahora esta mujer esta en el hueso! MAXIMA!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no señor, maffer cuando gano estaba mas gorditas, recuerdo unas fotos come que come pasta jajaja ..

 

si antes estaba bella ahora que esta en el hueso esta demasiado espectacular esta mujer .. me encanta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SUPÉRALO lol

Ay pero Miguel q te pasa? Nadie puede poner nada pq brincas como rana platanera! Volviendo al tema, ella gano con bastantes kilos de mas pero ahora tiene una mejor figura!

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay pero Miguel q te pasa? Nadie puede poner nada pq brincas como rana platanera! Volviendo al tema, ella gano con bastantes kilos de mas pero ahora tiene una mejor figura!

 

Ahora q no puedo poner en su sitio a las sufridoras?  :yaveo:

 

jajajajaa , saludos mi Davidsito 

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ahora q no puedo poner en su sitio a las sufridoras?  :yaveo:

 

jajajajaa , saludos mi Davidsito 

 

Tanto que pregonan en este foro lo del respeto y los mismo moderadores le cambian el genero a los foristas...en fin!

 

ojo no me estoy quejando porque no ando con esas ridiculeces, pero conecten lo que dicen con sus acciones

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto que pregonan en este foro lo del respeto y los mismo moderadores le cambian el genero a los foristas...en fin!

 

ojo no me estoy quejando porque no ando con esas ridiculeces, pero conecten lo que dicen con sus acciones

 

Ahora no puedo equivocarme de vocal :S

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...