Saltar al contenido

Elba Fahsbender promete dejar el nombre del Perú en alto en el Miss Mundo 2013 (VIDEO)


Luiwing
 Share

Recommended Posts

elba-fahsbender.jpg

 

 

 

La modelo peruana ya se encuentra preparándose para representar a nuestro país en el certamen de belleza Miss Mundo 2013.

La próxima ceremonia del Miss Mundo se celebrará el sábado 28 de septiembre en la ciudad de Bogor en Indonesia y nuestra representante ya se está preparando y promete dejar en lo alto el nombre de nuestro país.

Nosotras pudimos conversar con ella y nos contó detalles de su entrenamiento para lograr brillar en el competitivo certamen.

“Estoy contenta de representar al Perú, para mi es un orgullo poder hacerlo. Estoy preparándome en todo sentido, en lo que es la danza folclórica, el talento, los deportes y el proyecto social”, expresa la reina de belleza.

“En el concurso todo suma, cada concurso agrega puntos al jurado y el día de la noche final todo cuenta para la calificación”, explica nuestra Miss Perú Mundo.

 

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAH...BUENO ESTUVO FLAQUISIMA  AHI ESTADO EN DESFILES DE MODA LA ALIENARAN Y  TENDRA  QUE  BAJAR DE PESO SI O SI  LOL

esta gordis mucho chifle :S

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...