Saltar al contenido

- ¿PERO QUE DEMONIOS ES ESTO?


christianb
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MALQUERIDO

    2

  • Un venenozolano

    2

  • Sebastina Mujer tran

    2

  • XAVY

    2

Top Posters In This Topic

Super de mal gusto siendo ella una Miss, la imagen que debe reflejar debe ser algo totalmente distinto, la desnudes convinado con coronas NO VA, si fuera Ex Miss que haga lo que quiera con su imagen, realmente esta fotografia desvirtua la labor que se tiene como Reina de Belleza que va mas alla de lo fisico y las coronas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la Elian me ha gustado en sus ultimas apariciones pero que foto esta pa fea :wuakala: , y para completar esa G de George que mas parece un hedor q le sale del trasero XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMG :lol: :lol: :lol:

 

A mi la Elian me ha gustado en sus ultimas apariciones pero que foto esta pa fea :wuakala: , y para completar esa G de George que mas parece un hedor q le sale del trasero XD

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN VENEZUELA LO UNICO QUE IMPORTA ES GANAR CORONA Y MIENTRAS LO HAGA PERFECTO, QUE HAGA DESPUES CON SU VIDA LO QUE LE DE LA GANA!

 

 

Que conveniente viniendo de ti :memeo:

 

Llega a ser boricua no la bajas de reguetonera, bailarina de Daddy Yankee y vulgarzona ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno de cierta parte entiendo al fotógrafo... Su intención era lógicamente  mostrar la mejor parte de Elián y pues obviamente no iba a poner esa rostra tan exótica que se carga verdad? En fin, la clase ante todo!

Editado por Jose199104
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...