Saltar al contenido

MR UNIVERSE MODEL 2013 -CANDIDATOS EN TRAJE DE BAÑO


MrWally
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MrWally

    15

  • Karmal Love Gio

    2

  • pinche nopaluda

    2

  • Conchita Pautt

    1

Top Posters In This Topic

A mi solo me gustaron Brasil, México y Perú

Yo no tengo representante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusto republica checa, el salvador, un poco mexico y peru.. elcolombiabo sin animo de ofender ni nada parece de bolivia o peru pero no representa en nada la tipologia del hombre colombiano.. :S

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusto republica checa, el salvador, un poco mexico y peru.. elcolombiabo sin animo de ofender ni nada parece de bolivia o peru pero no representa en nada la tipologia del hombre colombiano.. :S

Pero por que reniegas de tu evidente etnia guambiana natural de Santa Marta? :(:memeo:

Editado por THE PUNISHER

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero por que reniegas de tu evidente etnia guambiana natural de Santa Marta? :(:memeo:

 

en santa marta si hay etnia y se llaman los tayronas muy orgulloso de tenerlos aca una cultura milenaria que habito la sierra nevada de santa marta y para mi son indigenas muy respetables y sabios, no veo la burla a los indigenas racista de pacotilla. y tambien hay comunidades afro y que?? ellos no son menos.

 

698d7b90ea82d568b2453e2eddf9f9f4.jpg

 

CIUDAD%20PERDIDA%20011.jpg

Editado por KARMAL

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.