Saltar al contenido

Adelanto de las fotos de Miss Ecuador Universo 2013 con el fotógrafo Fadil Berisha.


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gabomex

    6

  • Miguel Equador

    5

  • Divitrue

    4

  • Conchita Pautt

    3

Top Posters In This Topic

ASI ES AMIWA CAMILA VAN CON EL FADIL PARA QUE LAS HAGAN BONITAS  :memeo:

 

Me aburren las fotos de ese señor, no innova :mellow: todas quedan perfectas, las mismas poses, fondos, trapos, nada que ver.  :durmiendo: Y no lo digo por Miss Ecuador, si no que si van hacerse un book no sé que sea con alguien diferente, fotos wow, no la misma repetidera de todos los años.  :dejame:

Editado por Kamila Jazar

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Me aburren las fotos de ese señor, no innova :mellow: todas quedan perfectas, las mismas poses, fondos, trapos, nada que ver.  :durmiendo: Y no lo digo por Miss Ecuador, si no que si van hacerse un book no sé que sea con alguien diferente, fotos wow, no la misma repetidera de todos los años.  :dejame:

 

ASI ES TIENES TODA LA RAZON ESAS MISMAS POSES LAS VERA EN EL MU..............PERO PRESIENTO QUE LAS MISSES QUE VAN CON EL FADIL HAN DE PENSAR QUE YA LA TIENEN SEGURA  :memeo:  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

AY DIVIS TAN CONOCEDORA DE LOS CERTAMENES Y TODAVIA CREES QUE ECUADOR VA A CLASIFICAR ...........

 

Me meo con el nacionalismo y sinceridad de Gabo. :memeo:

Editado por Claraluz Vidente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI ES TIENES TODA LA RAZON ESAS MISMAS POSES LAS VERA EN EL MU..............PERO PRESIENTO QUE LAS MISSES QUE VAN CON EL FADIL HAN DE PENSAR QUE YA LA TIENEN SEGURA  :memeo:  :memeo:

 

Ningún segura, la que se va pegar se pega así sea nieta o mucama de Trump ;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...