Saltar al contenido

OMG SE AVECINA UNA TORMENTA DE DIOSAS EN NBM


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

ESPEREMOS TODO SEA VDD Y NO NOS SALGAN CON SORPRESAS O LAS DEJEN EN SUS ESTATALES COMO YA HA SUCEDIDO ANTERIORMENTE

 

photogrid1369102679216.png

55471656383714364915816.jpg

 

NUEVO LEON, AGUASCALIENTES Y CHIHUAHUA

 

Y TODAVIA FALTA SINALOA Y JALISCO QUE AQUI SALEN MUJERONES Y YA HAY VARIOS RUMORES DE ALGUNAS QUE PARTICIPARAN

por sinaloa

55668544.jpgmc1ko.jpg

 

por jalisco

55593712582324094207914.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si regresa Olga por Sinaloa y con Claudia me doy por bien servido

Vianey no me gusta tanto pero igual y esta bien para MI :P

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Pues mejor no hablemos antes de tiempo, que ya ganó una "diosa" en Baja California, no me sorprendería que en otros estados salgan otras "diosas" de ese calibre.  :mellow:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me mieee

 

me acordé del año pasado que andabamos de paleros jurando y prejurando que habría un nivelazo y ya ven lol

 

Mejor  hasta no ver no creer

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me mieee

 

me acordé del año pasado que andabamos de paleros jurando y prejurando que habría un nivelazo y ya ven lol

 

Mejor  hasta no ver no creer

 

:memeo: pero si habia unas hermosas que dejaron en el camino

 

pero si yo no me emociono hasta no verlas en el nacional y con corona yanose sabe luego las dejan en el camino :yaveo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ENCANTAN QUE BIEN!! QUE REGRESE ESTE NIVEL DE BELLEZA EN PAISES COMO MEXICO Y COLOMBIA, YA ERA HORA! BELLAS MUJERES FELICIDADES MANITOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La de chihuahua fue al casting o va a ir pero no esta segura q quede ya q me dijo Gaby Prieto que ay una mejor y mas Bella q ella .

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

La de chihuahua fue al casting o va a ir pero no esta segura q quede ya q me dijo Gaby Prieto que ay una mejor y mas Bella q ella .

 

Pues Ana Lucía esta bastante guapa Piscis, si representa a Chihuahua tendrían excelente candidata. Pero bueno, igual y la otra chica también esta bella. Amanecerá y veremos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pues Ana Lucía esta bastante guapa Piscis, si representa a Chihuahua tendrían excelente candidata. Pero bueno, igual y la otra chica también esta bella. Amanecerá y veremos. :)

 

 

Ami la q dice gaby no me gusto mucho en las fotos chekeqro pero dice q ella las conoce a las dos en persona y q la otra es mas bella q Ana Lucia.y q Ana Lucia es mas como para modelo eso me dijo...

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto a las 2 Sinaloenses en cuestión en persona y son espectaculares! Ojalá mi estado regrese con todo este año! De las demás Claudia de Nuevo León es ESPECTACULAR y Las otras 2 de arriba muy guapas tmb! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.