Saltar al contenido

¿Esta es la cuenta de Twitter de Ivián Sarcos?


Jose_
 Share

Recommended Posts

Si es así, me he quedado super sorprendido de ver la forma en la que literalmente se la pasa peleando con tanta gente. Por otro lado igual mande y mande besos. Realmente tendrá la MADUREZ suficiente para tener una franquicia? :o 

 

Yo se que todas las reinas en algún momento caen en ciertas provocaciones. Pero bueno, un click vale más que mil argumentos! 

 

 

https://twitter.com/2011MISSWORLD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece una loba herida ahí rebajandose :golpiza:

 

 

Es que no es con UNA persona sino con varias. Y tristemente son sus paisanos:O Super agresiva que salió la muchacha, porque hasta para responder hay niveles! Clase señores, clase....

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

La clase le brota por los 4 costados, ni hablar!  :mellow:


 


En 3, 2, 1 el forista Sebastián diciendo: Ella es arpíaaaaaa, ella es malaaaaa, arrechaaaaaa! 


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es ella pero deberias ver que comentarios le ponen.. de perra.. de pu-ta de todo le dicen super horrible.. ella ha dicho que por ser reina y un personaje publico tambien tiene sangre en sus venas y le da impotencia.. de igual forma si se ve pesimo que se rebaje a responderles.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

La clase le brota por los 4 costados, ni hablar!  :mellow:

 

En 3, 2, 1 el forista Sebastián diciendo: Ella es arpíaaaaaa, ella es malaaaaa, arrechaaaaaa! 

 

sufre checrota ella es eso querida.. una arpia mala arrecha rompe tacon levanta muerto y aplasta mexicanas,

Editado por >¡VzLoMaX!<
Gentilicio mal empleado
  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es ella pero deberias ver que comentarios le ponen.. de perra.. de pu-ta de todo le dicen super horrible.. ella ha dicho que por ser reina y un personaje publico tambien tiene sangre en sus venas y le da impotencia.. de igual forma si se ve pesimo que se rebaje a responderles.

 

asi es amix, y lo peor del Caso es que segun ella quiere dejar el nombre de vzla en alto, y asi no es la mejor manera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me sorprende, al final Venezuela es un país dividido, y esto es solo una muestra... Si bien es cierto ella debe darse su lugar, también es cierto que ya ir al twitter de una persona a decirle de todo ps como que al final cansa... 


16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

A mi no me sorprende, al final Venezuela es un país dividido, y esto es solo una muestra... Si bien es cierto ella debe darse su lugar, también es cierto que ya ir al twitter de una persona a decirle de todo ps como que al final cansa... 

 

si eso es lo que ella dice entrar siempre y ver lluvia de insultos... yo a ivian la amo asi sea chavista no me interesa si es chavista o no.... es mi reina y listo. que anda con politicos y que? la ferraris se le anda relacionando que tiene un amorio con capriles se ponen muchas gorras de capriles y andaban en la marcha de capriles y no les decian vendidas? porque ivian no puede si las demas si? que se jodan,

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TAN ELLA.

 

A STEFA PEORES COSAS LE PONÍAN CUANDO GANÓ Y JAMÁS SE REBAJÓ A ESTAS COSAS.

  • Upvote 1

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

La RALE deberia vetar el uso de la palabra CLASE con nombres propios  como Ivian Sarcos

 

Yo creo que la palabra que deberían de vetar es la palabra VULGARIDAD, esa mujer sobrepasa la definición de ese concepto. ;)

Editado por Claraluz Vidente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...