Saltar al contenido

*******LA MEJOR NBL DE LA HISTORIA*******


MILENA
 Share

Recommended Posts

Es muy linda pero paso absolutamente sn pena ni gloria su reinado espero le vaya un poco mejor ahora que entrego corona ...

de las peores diria yo y gano sin merecerlo.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy linda pero paso absolutamente sn pena ni gloria su reinado espero le vaya un poco mejor ahora que entrego corona ...

PUES YO CREO QUE HA SIDO A LA MEJOR QUE LE HA IDO...SOLO ESPERO QUE NO TERMINE DE MODELO DE SABADO GIGANTE...

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es linda, pero la mejor? NO, creo que la mexicana de hace dos años es más linda... sin contar que a mi particularmente la que más me gusta es Greydis Gil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa Vanessa :wub: Espero le den mejores oportunidades en Univision. Sino que busque otros rumbos, tampoco quisiera verla de modelo en Sabado  Gigante :dejamerecordar:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa Vanessa :wub: Espero le den mejores oportunidades en Univision. Sino que busque otros rumbos, tampoco quisiera verla de modelo en Sabado  Gigante :dejamerecordar:

y donde la quisieras ver dando las noticias en Univision? pss como que estara dificil. La vdd es que no paso nada con ella esperaba mucho mas de ella, Viviana sin haber ganado hara mucho mas que ella ya lo veran...

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y donde la quisieras ver dando las noticias en Univision? pss como que estara dificil. La vdd es que no paso nada con ella esperaba mucho mas de ella, Viviana sin haber ganado hara mucho mas que ella ya lo veran...

Pues para algo gano el concurso no?? Univisión nunca le dio una verdadera oportunidad y se supone que por CONTRATO ella iba a trabajar en algún espacio televisivo durante un año y lo único que la dejaron hacer fue leer mensajes en redes sociales, osea tampoco era mucho lo que podía ofrecer cuado solo le dieron oportunidad de demostrar su talento durante 10 segundos tras bastidores en MQB y NBL :dejamerecordar:

  • Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...