Saltar al contenido

Aishwarya Rai en Cannes


Ruth
 Share

Recommended Posts

 

Obesa y todo, pero exitosa.. actriz de películas y no de remakes lol

 

ximena esta empezando me extrana q tu te pienses asi...

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Obesa y todo, pero exitosa.. actriz de películas y no de remakes lol

 

YA QUIESIERAS TENER UNA REINUCHA QUE HAGA REMAKESS

 

Y SI LA RAI ESTA BIEN CERDAAAAAAA

Editado por gabomex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ximena esta empezando me extrana q tu te pienses asi...

 

jajaja estoy molestando por lo q algunos la ponen en un pedestal :P

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui hay gente de verdad enferma.. es una mujer promedio que esta disfrutando mas su maternidad y su familia que verse anorexica que gente tan vacia.. eso si muy exitosa y glamurosa no corriente y sin clase como ciertas personas

  • Upvote 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO Q IGNORANTES PUEDEN LLEGAR A SER. UBIQUINSE Q NINGUNA MISS LATINA LLEGARA A DONDE HA LLEGADO AISHWARYA... LA MUJER ES INALCANZABLE.

banner-2024-ori.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que le paso recuerdo cuando era bella, ahora luce pasada de peso y descuidada

con la pena pero asi es, ojala que se recupere, por cierto que pena por un comentario que lei por ahi de un ecuatoriano pense que era un forista serio.

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que le paso recuerdo cuando era bella, ahora luce pasada de peso y descuidada

con la pena pero asi es, ojala que se recupere, por cierto que pena por un comentario que lei por ahi de un ecuatoriano pense que era un forista serio.

 

sorry pero yo puedo emitir comments sin llegar a insultar, y este es un hobbie ;)

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

sorry pero yo puedo emitir comments sin llegar a insultar, y este es un hobbie ;)

 

Pss no entiendo que tiene que ver Ximena aca si el tema ni era de ella, ni nadie la habia mencionado, es obvio que te referias a ella, no entiendo porque te lo trajiste aca, mejor fijate en el exito de tus reinas si es que hay alguno...

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pss no entiendo que tiene que ver Ximena aca si el tema ni era de ella, ni nadie la habia mencionado, es obvio que te referias a ella, no entiendo porque te lo trajiste aca, mejor fijate en el exito de tus reinas si es que hay alguno...

 

cómo le dije a Pisis, lo mencioné en son d broma.. no se pq se exaltan, fuera distinto q la haya insultado.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO Q IGNORANTES PUEDEN LLEGAR A SER. UBIQUINSE Q NINGUNA MISS LATINA LLEGARA A DONDE HA LLEGADO AISHWARYA... LA MUJER ES INALCANZABLE.

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pss no entiendo que tiene que ver Ximena aca si el tema ni era de ella, ni nadie la habia mencionado, es obvio que te referias a ella, no entiendo porque te lo trajiste aca, mejor fijate en el exito de tus reinas si es que hay alguno...

Bueno el comentario de Miguel no fue ofensivo y si Ximena va se un remake nada malo en eso y fijate que asi como tus reinas triunfan las mias tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ella me da sueño.

 

 

SI LA VIERAS BAILAR Y ACTUAR SE TE QUITARIA EL SUENHO. ESA MUJER ES TALENTOSISIMA, SUS MOVIMIENTOS Y SUS EXPRESIONES FACIALES LA HAN ECHO UNA DIVA BOLLYWOODENSE.

banner-2024-ori.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.