Saltar al contenido

///NUEVA DE IVIAN EN LONDRES... ALISTANDOSE PARA PLANCHAR LA TRAMOYA DE LA FRANQUICIA CON LA MORLEY////ASI O MAS DEMASIADA?


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

ESTA HEMBRA ES MALAAAAAA... LA AMOOO ES LA TERESA VERSION VIDA REAL UNA VILLANA DE TELENOVELAS... DEMASIADA ARRECHA Y HEMBRA.

935067_10201053917967631_564734474_n.jpg

 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremenda Mal agradecida :o Quebadword que se quedará con la franquicia :o Ya quiero ver a todas las MV Mundo super classy y bien arregalditas como ella :o

SEGURO SERAN BIEN ARPIAS Y CALCULADORAS COMO IVIAN... ME ENCANTA EL JUEGO DE AJEDREZ ATRAS EN JAQUE MATE :memeo: :MEMEO: :memeo: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encanta Ivian, que REGIA esa negra :wub:

A MI ME ENCANTA POR CALCULADORA Ybadword... LLEGO CON EL CUENTO DE LOS PAPAS Y DE HUERFANITA MONJA A SER TODA UNA ARPIA MAQUIAVELICA JAJAJAJAA

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino a todas esas Chavistas feas que mandará al Gris :memeo:

Mientras ninguna sea una chica Aguila todo está bien

 

 

 

papá Maduro ya dijo que les prestará el Poliedro para la gala final, ya le dieron un cheque para traer a Jlo y la animadora será Maite

...la apertura será un homenaje al GRANDE del continente al comandante supremo Chavez :ak: 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO QUE  RISA ELLA SIGUE  CON EL TALCO..SE OLVIDO DE PONERSE  EN LAS MANOS  HAHAHAHAHAHA

 

ESTA HEMBRA ES MALAAAAAA... LA AMOOO ES LA TERESA VERSION VIDA REAL UNA VILLANA DE TELENOVELAS... DEMASIADA ARRECHA Y HEMBRA.

935067_10201053917967631_564734474_n.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Mientras ninguna sea una chica Aguila todo está bien

 

 

 

papá Maduro ya dijo que les prestará el Poliedro para la gala final, ya le dieron un cheque para traer a Jlo y la animadora será Maite

...la apertura será un homenaje al GRANDE del continente al comandante supremo Chavez :ak: 

 

 

Pues esa "Aguila" le dará un aletazo bien fuerte a la badword :D

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremenda Mal agradecida :o Quebadword que se quedará con la franquicia :o Ya quiero ver a todas las MV Mundo super classy y bien arregalditas como ella :o

Pero al final que es lo importante mi querido Jose?? tu que eres tan inteligente, acaso se recuerda la mas elegante??? no amor, se recuerda a la que gano y si todas van a ser como Ivian de competitivas y gandoras , super bien no?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la opoyo así sea chavista! Hay que probar la diversidad, y si criticamos el centralismo, aquí habría una posibilidad para chicas q ante los ojos de la Org. MV no llegan y a lo mejor se pierden!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

 

 

 

Mientras ninguna sea una chica Aguila todo está bien

 

 

 

papá Maduro ya dijo que les prestará el Poliedro para la gala final, ya le dieron un cheque para traer a Jlo y la animadora será Maite

...la apertura será un homenaje al GRANDE del continente al comandante supremo Chavez :ak: 

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...