Saltar al contenido

===COMO QUE LA HIJA DE AISHWARYA RAI NO SER� REINA DE BELLEZA


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

USTED SE CALLA QUE YO CON USTED NO ME ESTOY METIENDO NI LA CONOZCO NI ME INTERESA, ME METO EN SU COMENTARIO QUE ES MAS ABSURDO QUE ASABER QUE, Y SI, ES ABSURDO ABRIR UN TEMA PARA DECIR QUE UNA BEBE ES FEA. NI SE MOLESTE EN RESPONDERME. BYE. 

A mi no me vienes a hablar asi babosa. Me respeta porque yo a usted ni la conozco señora. En ningún momento insulte a la niña. Dije q no es bonita, lo cual es cierto. Queda reportada por meterse conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

USTED SE CALLA QUE YO CON USTED NO ME ESTOY METIENDO NI LA CONOZCO NI ME INTERESA, ME METO EN SU COMENTARIO QUE ES MAS ABSURDO QUE ASABER QUE, Y SI, ES ABSURDO ABRIR UN TEMA PARA DECIR QUE UNA BEBE ES FEA. NI SE MOLESTE EN RESPONDERME. BYE. 

 

PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE TE ATREVES A DIRIGIRME LA PALABRA BASURITA INSIGNIFICANTE

FUERA DE MIS TEMASSSSSSSSSSSSSS

FUERA DE MI VIDA PEPENADORAAAAAAAAAA

CIAOOOOOOOOOOOO

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es feita la niña, pero toca esperar a que crezca; hay gente que de bebe es fea y crecen y se ponen bellos, o viceversa del mismo modo en sentido contrario.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una nena apenas, los cambios que tendra seran muchos de aqui a su juventud por Dios :golpiza:

 

Muy bella Aishwarya <3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.