Saltar al contenido

reglamento para el chat y para el acoso (IDEAS)


Ruth
 Share

Recommended Posts

buenas noches foristas han habido varias reportes sobre acoso que han presentado algunos foristas asi como tambien mal uso del foro con comentarios y contenidos no muy apropiados 

 

es por esta razon que les pido a uds ideas para crear un reglamento, porque a uds porque no quiero que sea algo impositivo sino que salga del consenso general del foro

 

en cuanto al chat no queremos que sea algo muy restrictivo ya que el chat siempre a sido mas libre en cuanto a comentarios y contenidos pero debido a las constantes quejas que hay se debe tomar medidas asi que estamos abiertos a todas las sugerencias, del mismo modo aplica para el acoso.

 

 

en este tema solo pongan ideas para el reglamento no quejas si las tienen que hacer por privado

 

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que hay que definir en este caso la palabra acoso ruth, porque eso es inherente o subjetivo a cada persona, una persona puede sentirse acosada en el foro tan solo porque hablan mal de su reina asi de sencillo, o puese ser porque se meten en la vida privada de un forista y puede ser sexual, palabras obscenas, por privado o en publico en el caso del shout o en los temas, me parece que las cosas en el foro se estan poniendo demasiado limitantes ruth, esto limitara aun mas y los foristas no podremos escribir ni decir nada porque todo sera un acoso, es demasiado infantil que las personas no sepan defenderse por si solas y coloquen queja por todo, a veces hasta por molestar lo hacen, carlostone ayer o antes de ayer me decia que subiera el tema del eurovision porque el foro estaba muy aburrido y es verdad hay veces que da hasta sueÑo lo tranquilo que permanece a donde iremos a parar ? Eso decidanlo el staff y los moderadores si quieren que esto se vuelva un tempano de hielo

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en el caso de reinas en donde uno opine yo no creo que exista acoso ya que para eso es el foro ahora que algunos les guste dañar con comentarios mal intensionados temas de reinas de ciertos paises ese es otro tema

Pero las quejas van al indole personal en donde hay quejas que usan las fotos de los forista para hacer burla o llegar a dar informacion personal es ahi en donde se debe limitar las cosas

En cuanto al chat si tambien considero que debe ser de libre uso pero no de libertinaje y es ahi en donde se pasan de la raya muchas veces eh tenido que leer insultos demasido fuertes en donde hasta a la familia insultan .

Mira el foro tiene sus reglas son muy pocos los que se quejan y los que consideran limitante casualmente son de los que mas reportes se tienen y si algo ah distinguido al foro es eso mismo que tratamos que se mantenga el respeto a reinas, paises, forista claro que no siempre se puede cumplir a cabalidad pero lo intentamos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIra mi ruth yo se que eres una persona seria y que quieres que el foro se mantenga, con el nivel de respeto etc. Pero te digo que llevar a cabalidad eso como tu lo dices es imposible, todo lo que tenga que ver con reinas o comentarios capciosos respecto a las reinas no veo porque editar siempre y cuando haya un limite, me refiero que no haya groseria como tal, cambiar de sexo o apodos, eso se esta manteniendo y me parece bien, ya que ese es el picante, si ya se pasa a lo personal con fotos e insultos alli si ya no me parece ni siquiera en el shout, aunque dejame decirte que algunos se lo merecen :rolleyes: ejemplo: bellony se la pasa con el tema que no supera de la robayo y la pone de ejemplo de lo fea y enana que es y por eso no lo voy a reportar comop acoso, siempre y cuando no se pase, lo mismo hago yo molestando haciendo comentarios capsiosos por eso me quede en shock lo que me dijiste por interno :unsure: si no estoy colocando apodos, cambiando de sexo, respetando el gentilicio etc.

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:rolleyes::memeo: :memeo: :memeo: siiiiiiiii porque es la verdad el foro esta cada vez mas aburrido y con mas reglas esto se volvera un cementerio :memeo: ademas tu y yo porque somos los unicos cultos del foro hablando de eurovision :lol: aparte de las reinas sin tanta pajarez, por cierto lo hiciste super en eurovision :memeo: la rumaniiiii !!!

jose era necesario exponer nuestras conversas :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es jose somos los únicos cultos de este foro lleno de pajaras que solo saben de batiduras :memeo::D

:memeo: :memeo: no hace falta que des detalles de nuestras conversas :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quería opinar en este post porque estoy realmente decepcionado de la manera como se lleva este foro (espero que por decir ésto no me edite la señorita colombiana de siempre) pero creo que debe sancionarse la reiteración. Acá en el Perú si no robas el equivalente a 300 dólares, osea un sueldo mínimo vital, no vas preso. Puedes robar mil veces menos de 300 dólares y no pasa nada. Es justo? Para nada. Igual no me parece justo que se permita a alguien insultar, agredir o malograr temas sobre tal o cual reina y como no dice groserías o no pone fotomontajes, no pase nada así lo haga en todo tema, una y otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...