Saltar al contenido

LINK PARA VER EL MISS TEEN UNIVERSO


M®«Rعąζ
 Share

Recommended Posts

Gracias! Espero que a mi compatriota le vaya bien...

 Es bella se ha hablado mucho de ella en Nicaragua una de las favoritas de llevarse la corona 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Es bella se ha hablado mucho de ella en Nicaragua una de las favoritas de llevarse la corona 

Que bueno. Que hora es actualmente en Nicaragua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Eso está entre Perú y Nicaragua... La Venezolana está horrenda :S ... 

 

Clasificó Venezuela y dejaron pegada a Perú. Creo que leyeron los resultados al revés  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Clasificó Venezuela y dejaron pegada a Perú. Creo que leyeron los resultados al revés  :memeo:

 

Allí pasó algo raro... según vi la Peruana sacó 9.5 en traje de baño y avanzaron mujeres con menos puntos. Ese concurso debe ser un parapeto para coronar a la teen Nicaragua. La venezolana queda siempre con puntos altísimos y esa mujer es un espanto andante. FRAUDE! Armenos un Teen Universal INSULT! xD

Editado por ██ Smedward ██
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Allí pasó algo raro... según vi la Peruana sacó 9.5 en traje de baño y avanzaron mujeres con menos puntos. Ese concurso debe ser un parapeto para coronar a la teen Nicaragua. La venezolana queda siempre con puntos altísimos y esa mujer es un espanto andante. FRAUDE! Armenos un Teen Universal INSULT! xD

 

La peruana sacó el puntaje más alto en ropa de baño, ganó el premio al mejor rostro y al mejor cabello y no clasificó: De locos!! Jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kiero pensar ke la peruana la cagó en entrevista.y tambien apoyarla eso era entre la nica y ella.algo raro paso.solo el tiempo lo dira.kiero felicitar a los nicas por apoyarla y darle su lugar.o tambien liero pensar ke hubo pleito entre los organizadores del miss teen peru y este concurso.

  • Upvote 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...