Saltar al contenido

Cindy Mejia 25, Perú/ Swimsuit and Evening Gown


Gianci
 Share

Recommended Posts

Clasudismo peruano en todo su esplendor :memeo: :memeo: cuanto mide ella en palabras bellonas 192 cm patilarga y clasuda :memeo: :memeo: :memeo: talqueada con base oscura para que luzca mas latina porque ella es europea k europea :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Clasudismo peruano en todo su esplendor :memeo: :memeo: cuanto mide ella en palabras bellonas 192 cm patilarga y clasuda :memeo: :memeo: :memeo: talqueada con base oscura para que luzca mas latina porque ella es europea k europea :memeo: :memeo:

 

ay ya cállate ya me caes mal  es mas vete de mi tema! 

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo: agradece que comento porque esto parece la era del hielo :lol: y mira como me orino y me meo en tu tema :memeo: :memeo: :memeo::rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero te  escuche que  hast  tu que res de piura  se da  cuent a hahahahah

 

bueno cindy tienen buena pasarela, necesita  bajar  de peso incluso un poco mas  de cuando gano la  corona  para  verse mas  espigada  y  fina

-bueno ella ya es un bitchhh que es  lo bueno

y su vestido  tienen que  ser una  buena tropa que la  haga ver  mas alta y adelgaze mas  aun todavia, largo sin  averturas con un poquito de  cola

-y el pelo suelto con mucho volumen a lo  barbie...a ella el  pelo recojido no le  va  sorry  mamita

 

bueno si es inteligente  y  hace tramoya y  sigue  pasando de bruta  a nivel mundial quien sabe  y teng a suerte 

Swimsuit muy bueno, que lo deje asi

 

EL Gown deberia ser mas sobrio y elegante que se suelte el pelo y no sonria mucho :lol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...