Saltar al contenido

Miss Huanuco al Miss Peru Mundo 2013


Gianci
 Share

Recommended Posts

ya  te  habia  dicho que no traigas  fotos de  esa  enana de 172cm ..esa  solo podria  ser  reina  en colombia o mexico  donde  acostumbran tener  reinas de   145cm

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como asi otra reina peruana de esas medidas que horror, si alla en peru esas tallas no existen jamas nunca y la veo morena, :rolleyes: que pasa no lo entiendo como diria bellony o sea amiga uvicate hahahahahha lol :memeo: :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

please  ami no me gusta ya te  dije   para  mi las reinas  de  175cm  de talla real ...y please esta  chica  es mucho mas bella y  alta  qu ela  pitufina  culpo osea .....igula no me  gusta ni  esta  ni la pitufa insignificante  culpo

 

La Culpo peruviana :rolleyes: como le gustan a BELLO-PIURA bien patilargaaasss!!!

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

please ami no me gusta ya te dije para mi las reinas de 175cm de talla real ...y please esta chica es mucho mas bella y alta qu ela pitufina culpo osea .....igula no me gusta ni esta ni la pitufa insignificante culpo

Pleaseeee pleaseeeeee o sea lol :memeo: :memeo: :memeo: donde estan las patilargas o sea please :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...