Saltar al contenido

SUPERMODEL ME - FINAL 4


AlejoG
 Share

Recommended Posts

HOLA!!!!!!!!!!


 


Bienvenidos foristas. La etapa final se avecina y es hora de aventurarnos en una nueva prueba.


 


Los participantes que han llegado a esta instancia son:


 


Miranda, Gisele y Candice del team Naomi


 


Sean O´pry del team Nigel


 


RETO


 


CLIENTE : BEAUTY IN VOGUE


 


El cliente busca un beauty shot para ser la portada de la edicion del mes de junio. No se quieren fotos al natural, mucho maquillaje y un rostro fuerte e impactante.


 


voguebeauty1.jpg


 


VOGUE+BEAUTY+CHINA.jpg


 


Batanse que estan a un paso de la gran final!


Les recuerdo que ya no quedara en manos de los coaches el eliminado, el peor puntaje en la prueba queda eliminado. Mucho esfuerzo en la presentación.


 


Esta prueba cierra el domingo a las 11:00 A.M. Hora Colombia.


Editado por AlejoG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anigif_enhanced-buzz-2229-1365536011-10_

omgg no lo puedo creer el finalll

 

mis niñas batanse y regalenme esa coronaaaaa a batirse mis reinas para eso las entrene.. 

 

aqui les dare una muestra de como posar y brillar.. antes de montarse en el lente de la camara primero se baten..

naomi-campbell-o.gif

primero baten el trapp que van a usar obvio para que se sientan seguras y lo sientan suyo... bueno ahra la fase dos mis amores...

 

 

a brillar...

naomi_campbell_russian_vogue10.jpg

naomi-campbell-italia-vogue.jpgNaomi-Campbell_Vogue-Brazil.jpg

naomi1.jpgtumblr_lcvszqcq8U1qfpd55o1_500.jpg

solo le mostre pocas para no opacarlas ni digan que yo quiero tener mas protagonismo que ustedes obvio... no vayan a pensar mal.. bueno mis niñas. fue un gran placer ser su coach en esta dinamica donde me maltrataron y creyeron que era pesima coach y termine ganandole a todas esas bitches... lo confesare a principio no crei en ustedes pero demostraron ser tan mases como yo..

tumblr_mj7gw7iNpH1rfpp1do1_400.gif

bueno a brillar recuerden que siempre seran team naomy.

58090_original.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

smm.jpg


 


 


TEAM-NAOMI-the-face-33613796-500-429.jpg


 


 


I Candice Swanepoel I


 


canddd.jpg


 


Para esta prueba se le ha pedido a nuestros modelos posar para la portada de la revista Vogue en su edición del mes de junio. Se busca un rostro bello y exótico y la fotografía debe estar bien producida con maquillaje que resalte un rostro impactante.


Nuestra modelo, Candice Swanepoel, aprovechó este reto para resaltar su hermoso rostro, el cual considera una de sus mejores armas. En la fotografía se utilizó el maquillaje adecuado para que su rostro resaltara lo más posible. En este "beauty shot" podemos observar la mirada misteriosa y provocativa de Swanepoel, la cual aseguramos que será un éxito en la portada de Vogue.


 


Candice-Swanepoel.jpg


 


 


GRACIAS!


 


tumblr_lq3ds4kG9l1qlufb3o1_500.gif


Editado por Boise PR

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

top model

tumblrlzg9h6rugf1qaackn.gif

 

team

tumblrll4txmffdp1qaryr9.gif

 

Vogue Beauty

18562020.jpg

 

En esta ocacion el cliente es Voque and Beauty poniendo en desventaja a este modelo con los requerimientos, esto es más una campaña para mujer ni siquiera pone en los ejemplos a un modelo masculino y por lo tanto cualquier foto de rostro que pusiera iba hacer fácilmente opacada, pero nada es imposible y en esta ocasión sean opry decide arriesgarse con esta foto mostrando su mejor arma que es su rostro cumpliendo con los requerimientos que se piden no solo mostrando un rostro fuerte e impactante si no que además cumple con el otro requerimiento que es mucho maquillaje nada natural ni simple sino algo que resalta su rostro mostrando una mirada expresiva y un rostro fuera de lo comun.

 

Thank you by.

tumblrm0nv36zmbg1qlmm69.gif

Editado por Viiperi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TEAM 


teamp.gif


 


Top Model


tumblr_lxu2s0kzQh1qmynpd.gif


 


Cliente 


 


VOGUE-Logo-Web.jpg


Photoshoot 


 


4.jpg


 


Para esta prueba se Pidio ser el Rostro del mes de Julio de la Revista Vogue, para nadie es un secreto que uno de los atributos mas resaltantes en miranda es su rostro de porcelana, por lo cual se utilizo unas sobras oscuras para darle un look Versatil, Fresco, Juvenil y Sobretodo en el cual se destaca los impresionantes ojos Azules de Miranda.


Editado por Angel Sanchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alejo aprovecho para comentarte que desde hoy hasta el miercoles en la noche estare fuera de mi casa, por lo tanto, no podre entrar al foro. Si se diera el caso que yo pasara a la Final, podria seguir cumpliendo con la dinamica luego del miercoles en la tarde.


 


Gracias!


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...