Saltar al contenido

¿Otra descabezada en Señorita Colombia 2013?


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Pero Supermodel Of The World no es ningun concurso de belleza, reinado ni nada de eso.... Que horrorsh con esa regla tan patetica! :mellow:

 

Y no es ningun templete es un concurso de modelo del cual han salido grandes figuras del modelaje como por ejemplo: Adriana Lima asi que #BitchPlease.

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer no sería descalificada porque ellas no van representantando a ningún país como tal. Bueno, yo no se, así me dijeron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer no sería descalificada porque ellas no van representantando a ningún país como tal. Bueno, yo no se, así me dijeron.

 

 

Belleza... pero es que la regla de representar al pais es el cualquier disciplina?... osea que una chica que va a los olimpicos tampoco podría?... porque un concurso de modelaje NO ES un concurso de BELLEZA!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Belleza... pero es que la regla de representar al pais es el cualquier disciplina?... osea que una chica que va a los olimpicos tampoco podría?... porque un concurso de modelaje NO ES un concurso de BELLEZA!

Yo es la ahora y no se como es la bendita regla estúpida esa..

En Bogotá para el 2012 era:

"9. No haber participado en ningún certamen de belleza internacional reconocido como tal, a partir de los 15 años de edad."

En Antioquia:

"10. No haber participado en más de un concurso de carácter nacional y en caso de haber participado, no haber representado en él a otro Departamento. No haber participado en concurso alguno de carácter internacional, reconocido como tal. PARÁGRAFO 1. Lo dispuesto en este numeral no impide la participación de la PARTICIPANTE, antes de cumplir los quince (15) años, en concursos infantiles sean éstos locales, regionales, nacionales o internacionales."

Mientras que en Cartagena y Bolívar el año pasado decían que haber participado en otros concursos no inhabilitaba, esta vez ni nombraron lo uno o lo otro entre las reglas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece que es un absurdo eso.. sobre todo cuando son consursos de fogueo solo deben porhibir si ha perticipado en miss mundo, miss internacional o miss tierra de resto es absurdo.. por lo menos esos concursos menores pfff 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...