Saltar al contenido

////EL MANAGER DE IVIAN HABLA SOBRE LA FRANQUICIA DEL MV MUNDO///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

¿Es definitivo que la franquicia del Miss Venezuela Mundo pasará a manos de Ivian Sarcos? "Nosotros no podemos dar ninguna información sobre eso. Ni confirmar ni negar. Si eso llega a pasar, Ivian daría una rueda de prensa", dice de entrada Jesús Tovar, mánager de la modelo que en 2011 ganó la corona del Miss Mundo para el país. Pero a medida que avanza la conversación, el representante de la miss suelta prenda.

"Ivian nunca ha estado tras la franquicia del Miss Mundo. Eso es algo que la señora Julia (Morley) lo propuso en una de las tantas reuniones que tuvieron y le preguntó si a ella le gustaría, pero eso era algo que Ivian no había considerado. No fue iniciativa de ella", subraya Tovar.

-¿Cuánto puede costar una franquicia como ésta? 

-Creo que es un monto alto, pero sabes que el presidente Hugo Rafael Chávez le preguntó a Ivian cuando se reunieron que por qué ella no era la presidenta del Miss Mundo. Tocó ese tema en ese momento y le dijo que él la apoyaría, de hecho, el Gobierno le ha abierto las puertas a Ivian en ese caso. Si ella quisiera realmente llegar a hacer eso, (el Gobierno) respaldaría toda esa parte del concurso, una gran parte. También se le daría otro sentido.

-¿Cuál sería el nuevo sentido del certamen?

-El real, porque el Miss Mundo es un concurso bien social, que se encarga de labores sociales, bien sensible. No es tan frívolo como lo maneja el Miss Venezuela pues. Ése es uno de los descontentos que tiene la señora Julia. 

-Se ha dicho que se realizaría en el Poliedro y que sería transmitido por Televen... 

-Si se llegara a efectuar (el trato), me imagino que no va a ser en Venevisión donde se va a transmitir, pero tampoco te puedo dar información sobre eso porque de verdad hay cosas que no están en nuestros planes. Si la señora Julia toma alguna decisión, no tendría que ver nada que ver con nosotros. Ella habla con Ivian dos veces a la semana para saludarse y hablar de sus cosas personales y le comenta el descontento que tiene porque aquí en Venezuela no le dan importancia al concurso y tiene toda la razón.

-Ella estuvo en el recibimiento que se le hizo a Ivian después que ganó la corona...

-Ella se quedó bien disgustada por todo el maltrato que ella sintió que le hicieron ahí. Eso fue como aprovecharse de los dolores ajenos para obtener rating. No fue ni siquiera un agasajo ni fue algo que la hiciera hacer sentir bien, eso, más bien, fue como usar a la gente, ella lo tomó así, de hecho, ellos tenían planeado hacer muchos programas con Ivian en ese momento pero, al final, Julia dijo que eso no iba y punto porque ya era como demasiado abuso lo que estos estaban haciendo con ella.

-¿No le gustó el recibimiento de Sábado Sensacional?

-Para nada. Es que lo que hicieron fue aprovecharse de todos los problemas de Ivian, sus orígenes, explotaron la parte amarillista de su vida pues.

 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algo que no entiendo, xq ivian no le dijo a la vieja que ella fue la primera en exponer su vida personal diciendo que era huerfana y supuestamente iba a ser monja... ? y no estoy defendiendo a venevision, pero ivian que no se haga la victima...

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

 

Lo que empieza mal termina mal... y esto ya parece un circo :mellow: 

 

¿Es definitivo que la franquicia del Miss Venezuela Mundo pasará a manos de Ivian Sarcos? "Nosotros no podemos dar ninguna información sobre eso. Ni confirmar ni negar. Si eso llega a pasar, Ivian daría una rueda de prensa", dice de entrada Jesús Tovar, mánager de la modelo que en 2011 ganó la corona del Miss Mundo para el país. Pero a medida que avanza la conversación, el representante de la miss suelta prenda.

"Ivian nunca ha estado tras la franquicia del Miss Mundo. Eso es algo que la señora Julia (Morley) lo propuso en una de las tantas reuniones que tuvieron y le preguntó si a ella le gustaría, pero eso era algo que Ivian no había considerado. No fue iniciativa de ella", subraya Tovar.

-¿Cuánto puede costar una franquicia como ésta? 

-Creo que es un monto alto, pero sabes que el presidente Hugo Rafael Chávez le preguntó a Ivian cuando se reunieron que por qué ella no era la presidenta del Miss Mundo. Tocó ese tema en ese momento y le dijo que él la apoyaría, de hecho, el Gobierno le ha abierto las puertas a Ivian en ese caso.
Si ella quisiera realmente llegar a hacer eso, (el Gobierno) respaldaría toda esa parte del concurso, una gran parte. También se le daría otro sentido.

-¿Cuál sería el nuevo sentido del certamen?

-El real, porque el Miss Mundo es un concurso bien social, que se encarga de labores sociales, bien sensible. No es tan frívolo como lo maneja el Miss Venezuela pues. Ése es uno de los descontentos que tiene la señora Julia. 

-Se ha dicho que se realizaría en el Poliedro y que sería transmitido por Televen... 

-Si se llegara a efectuar (el trato), me imagino que no va a ser en Venevisión donde se va a transmitir, pero tampoco te puedo dar información sobre eso porque de verdad hay cosas que no están en nuestros planes. Si la señora Julia toma alguna decisión, no tendría que ver nada que ver con nosotros. Ella habla con Ivian dos veces a la semana para saludarse y hablar de sus cosas personales y le comenta el descontento que tiene porque aquí en Venezuela no le dan importancia al concurso y tiene toda la razón.

-Ella estuvo en el recibimiento que se le hizo a Ivian después que ganó la corona...

-Ella se quedó bien disgustada por todo el maltrato que ella sintió que le hicieron ahí. Eso fue como aprovecharse de los dolores ajenos para obtener rating. No fue ni siquiera un agasajo ni fue algo que la hiciera hacer sentir bien, eso, más bien, fue como usar a la gente, ella lo tomó así, de hecho, ellos tenían planeado hacer muchos programas con Ivian en ese momento pero, al final, Julia dijo que eso no iba y punto porque ya era como demasiado abuso lo que estos estaban haciendo con ella.

-¿No le gustó el recibimiento de Sábado Sensacional?

-Para nada. Es que lo que hicieron fue aprovecharse de todos los problemas de Ivian, sus orígenes, explotaron la parte amarillista de su vida pues.

 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como si no la conocieras Shanty, más tramoyera que esa mujer ninguna.

 

Hay algo que no entiendo, xq ivian no le dijo a la vieja que ella fue la primera en exponer su vida personal diciendo que era huerfana y supuestamente iba a ser monja... ? y no estoy defendiendo a venevision, pero ivian que no se haga la victima...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oops... Ya lo decía yo, pero muchos me tildaron de loco envidioso... El cuento de las misses en Venezuela forma parte de la fórmula política de la oligarquía en Venezuela paraantener a la prole en su lugar... Al Gobierno de Venezuela le conviene sobremanera apoyar este tipo de shows, y es obvio que a Julia Morley le encanta hablar de negocios, siempre que ella consiga su interés en ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ARRECHA MI NUEVA ZARA DE LA BELLEZA, APARTATE OSMEL QUE IVIAN VIENE A QUITARTE LA FRANQUICIA!

 

Y CON EL GOBIERNO DE SU LADO, NO ME EXTRAÑARIA VER UN MISS MUNDO MUY PRONTO EN VENEZUELA!

 

OSMEL NO VOLVERASSSSSSSSSSSSSSS  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ARRECHA MI NUEVA ZARA DE LA BELLEZA, APARTATE OSMEL QUE IVIAN VIENE A QUITARTE LA FRANQUICIA!

 

Y CON EL GOBIERNO DE SU LADO, NO ME EXTRAÑARIA VER UN MISS MUNDO MUY PRONTO EN VENEZUELA!

 

OSMEL NO VOLVERASSSSSSSSSSSSSSS  :memeo:

 

asi es herma ivian vive la lucha sigue :memeo: :memeo: chavez te lo juro ivian tiene mi apoyo seguro

Editado por Sebastian Boheme

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN VERDAD LA MEJESTUASIDAD DEL MISS VENEKOLANDIA HARIA FALTA, OJALA Y NO SE VUELVA COMO NUESTRO DIVINO MISS MUNDO COLOMBIA!! QUE ES UN DESASTRE. LO SIENTO POR OSMEL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me imagino a la Morley metida en esos dimes y diretes, hasta risa me da.

Llama la atención que un gobierno latinoamericano esté dispuesto a patrocinar un concurso de misses ...

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me quedan dudas de que sea cierto que la Morley sienta que acá no se le da la importancia que el MW merece... además de que lo de SSS tuvo muchas cosas mal hechas, eso de presentar a la Ferrari por ejemplo, y hasta preguntarle a la propia Julia si ella podía ganar el certamen. esas cosas no se hacen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja q tramoyera es mi negra ! si hasta para la pregunta final saco a los padres muertos... ahora la "usaron" jaja por eso es que la amo, por tramoyera !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja q tramoyera es mi negra ! si hasta para la pregunta final saco a los padres muertos... ahora la "usaron" jaja por eso es que la amo, por tramoyera !

pupila nuestra tenia que ser :beso: :beso: i love amix

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...