Saltar al contenido

ESTE AÑO NO HABRA KARMAL EN SEÑORITA MAGDALENA


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

si va piter manjarrez menos voy O.o no pago ni 5mil por el

 

Yo menos. Detesto el vallenato :wuakala::acorrer: Que haremos con los ricos del foro :lol: no tienen ni para una entrada al MU que vale 250 USD ahora esta que es más cara. :memeo: Que haremos con los herederos del principado de Mónaco. B)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1,000,000 de pesos en tan poco? :mellow: acá son casi 25 mil dolares.

 

Pues pq todos los pesos no valen lo mismo, por el simple hecho de llamarse igual, a verrr.

 

En cuanto al precio de ese circo, ni loca pago 500 doláres, y no pq no los tenga sino pq jamás pagaría esa cantidad por un concurso departamental y menos por ese donde hay 1 sola rescatable.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pues pq todos los pesos no valen lo mismo, por el simple hecho de llamarse igual, a verrr.

 

En cuanto al precio de ese circo, ni loca pago 500 doláres, y no pq no los tenga sino pq jamás pagaría esa cantidad por un concurso departamental y menos por ese donde hay 1 sola rescatable.

 

 

Mejor dicho imposible. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo menos. Detesto el vallenato :wuakala::acorrer: Que haremos con los ricos del foro :lol: no tienen ni para una entrada al MU que vale 250 USD ahora esta que es más cara. :memeo: Que haremos con los herederos del principado de Mónaco. B)

 

 

ami algunos vallenatos no me desagradan pero ni cuando ese peter manjarrez fue a la u gratis lo vi ni si me pagan para ir XD.. y sobre los principes de monaco la gente que habla es la que menos tiene asi que por eso ni me preocupo es su forma de descargar tanta frustracion que tienen en sus vidas.. como la que dice en en un ficho se gasta 500 dolares seguro no tiene ni para una chelita :memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami algunos vallenatos no me desagradan pero ni cuando ese peter manjarrez fue a la u gratis lo vi ni si me pagan para ir XD.. y sobre los principes de monaco la gente que habla es la que menos tiene asi que por eso ni me preocupo es su forma de descargar tanta frustracion que tienen en sus vidas.. como la que dice en en un ficho se gasta 500 dolares seguro no tiene ni para una chelita :memeo:

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: Y no salen del foro para ir a ver MU seguro ni pasaporte ni visa ni dinero tienen para viajar. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: Y no salen del foro para ir a ver MU seguro ni pasaporte ni visa ni dinero tienen para viajar. 

 

 

:memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No puedo de la risa con los comentarios :lol: ahora resulta que todos son millonarios, sure.

 

 

ahora todos se gastan un millon de pesos los fines de semana, y utilizan 500 dolares para papel sanitario, pero eso si quien sabe donde los ganan por que pasan metidos aqui en ves de ir al MU miss mundo y todos lso concursos ..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pues pq todos los pesos no valen lo mismo, por el simple hecho de llamarse igual, a verrr.

 

En cuanto al precio de ese circo, ni loca pago 500 doláres, y no pq no los tenga sino pq jamás pagaría esa cantidad por un concurso departamental y menos por ese donde hay 1 sola rescatable.

 

 

No lo decia por mal, por si acaso :P, pero aun si me parece una EXAGERACION 500 dolares por un consurso departamental es DEMASIADO y no creo que cueste eso, se me hace imposible , mi cerebro no lo procesa :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.