Saltar al contenido

ESTE AÑO NO HABRA KARMAL EN SEÑORITA MAGDALENA


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

Este foro esta lleno de millonarios :lol:

Exageradisímo el precio, se volvieron locos.. Aunque yo supongo que obviamente sí venderán boletas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este foro esta lleno de millonarios :lol:

Exageradisímo el precio, se volvieron locos.. Aunque yo supongo que obviamente sí venderán boletas

 

si la familias de las candidatas y la gente encopetada.. por lo menos debieron habilitar palcos y tambine general pero asi son las cosas aca todo es para la elite igual tratare de ir al desfile en traje de baño quiero conocer a monica en persona

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la familias de las candidatas y la gente encopetada.. por lo menos debieron habilitar palcos y tambine general pero asi son las cosas aca todo es para la elite igual tratare de ir al desfile en traje de baño quiero conocer a monica en persona

 

 

Karmalito ... como un simbolo  de Paz entre peruanos y tu persona ... te regalare el ticket .. solo ve con tu ID a cualquier boleteria del teatro y dices que vienes de parte de Elbert Gudo y te daran el ticket solo preocupate de buscar a las 9 afortunadas personas que te acompanharan :) Saludos  

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Karmalito ... como un simbolo  de Paz entre peruanos y tu persona ... te regalare el ticket .. solo ve con tu ID a cualquier boleteria del teatro y dices que vienes de parte de Elbert Gudo y te daran el ticket solo preocupate de buscar a las 9 afortunadas personas que te acompanharan :) Saludos  

 

 

ridiculisimo.. ve a regarle tiquetes a tu abuela.. el dia que yo tenga para pagarlo voy en el momento no tengo y que?? algun lio

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que exageración, pero claro como no, si está el corroncho de Peter Manjarrez, seguro quieren reunir el dinero de su presentación con esos palcos, jamás pagaría algo así para un concursucho local así fuese más rica que Paris Hilton. Segundo; este año las cosas están jodonas con los comité, se están quedando sin plata y ya no quieren apoyar, si es Cartagena y Bolívar la reina tendrá que costearse todo, no van ayudar a ninguna este año. ;)


Editado por Kamila Jazar

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado · Ocultado por Miguel Equador, Mayo 17, 2013 - ofensas personales
Ocultado por Miguel Equador, Mayo 17, 2013 - ofensas personales

es que además de fea, pobre

deja de gastar tanto en tintes

500 dolares me los gasto un viernes por la noche

ciaoooooooooooooo

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
:memeo: :memeo: karmalito no les prestes cuidado esos que tanto hablan son los que menos tienen, :memeo: pues la verdad eso que estas diciendo son como si estuvieras yendo al reinado de cartagena :memeo: te entiendo yo tampoco lo haria :eso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Amiga, ya mismo te organizo un Foroton para la entrada y un tinte nuevo...

 

:ar: 

 

 

Sobretodo para el tinte lo necesita de urgencia, y yo apoyo la idea del foroton... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que además de fea, pobre

deja de gastar tanto en tintes

500 dolares me los gasto un viernes por la noche

ciaoooooooooooooo

 

ay amiguita, yo igual :wub: y mas con novio boliburgues... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu eres jodedorcita Hecha la loca.. :memeo:

esa shanty es una arpia :memeo: :memeo: :memeo: ay que regia es.. y que divino es  q nuestras mujeres del foro sean asi de venenosas i love mi shan:wub: :wub::love:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que además de fea, pobre

deja de gastar tanto en tintes

500 dolares me los gasto un viernes por la noche

ciaoooooooooooooo

ay me meoooo eres una desgraciada jajajajajjajajajaja ay no amo la ultima parte el ciaooooobadword :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no yo estoy de acuerdo con mi amiga la cabellitos de bronce... o sea eso es como ir al reinado de la cayena de oro donde participan ciertos trans.. en fin chico amiga gaste sus 500 en tratamientos y tintes buenos para esa pela larga de bronce que usted se gasta y asi las opaca a todas esas cholas feas que te comentan mal.. sobre todo a la cabeza de chanco esa tiene el pelo de alambre y se cree diva.. tu con tus cabellos rojos de rapunzel la arrastras sorry.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

500 dlls por un concurso departamental? Yo no los pagaría.

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Que exageración, pero claro como no, si está el corroncho de Peter Manjarrez, seguro quieren reunir el dinero de su presentación con esos palcos, jamás pagaría algo así para un concursucho local así fuese más rica que Paris Hilton. Segundo; este año las cosas están jodonas con los comité, se están quedando sin plata y ya no quieren apoyar, si es Cartagena y Bolívar la reina tendrá que costearse todo, no van ayudar a ninguna este año. ;)

 

 

si va piter manjarrez menos voy O.o no pago ni 5mil por el

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.