Saltar al contenido

***ESTAS SON LAS QUE PELEARAN LA CORONA MISS PERU ..ENTRE ELLAS ESTA LA CORONA****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

DOS  DE ELLAS GANARAN LAS  CORONA  PERU

 

EMPIEZEN A  VOTAR  PEGADAS

431963_505848679468244_1179203439_n.jpg

 

KELIN = 178CM

SOPHIA =179CM

BRUNELLA=180CM

LAURA= 178CM

LORENA=182CM

PRISCILLA=178CM

 

TODAS PATAS LARGAS , REGIAS  E IMPONENTES  TODAS  UNAS REINAS DE ALTURA  COMO TODA  MISS PERU

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE ES MI TEMA ,,EN MI TEMA  HAGO LO QUE  ME DA  LA  GANA OK...Y TU DE ENVIDIA ? O  CUAL ES EL SENTIDO DE VENIRME  A  DECIR  ESO  EN ESTE  NIDO DE MENTIROSAS ..OSEA UBICATE  BOLIVIANA

Que ridícula te ves aumentandole la estatura a varias que ni siquiera lo aparentan, definitivamente eres un caso perdido :mellow:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY AMIGA  A ESA  LOCA  QUIEN LE  ENTIENDE,,SE DISFRAZA DE PERUANA , LUEGO  ME  VIENE A TIRAR  PIEDRAS  AMI  QUE SOY  PERRUBELLISIMA  Y  SE PONE  BANDERA DE  BOLIVIA  EN UN PROFILE Y  TRAE  MUCHO TEMA DE REINA BOLIVIANA  Y  SIGUE  DICIENDO QUE ES PERUANA OSEA LE CREEMOS ?????

:memeo: :memeo: :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo hay cuatro confirmadas...

 

Priscila H.: ella representara a Piura en Miss Perú Universo, que por cierto no me gusta nadita :S

 

Brunella F.: ella es candidata a tambien por Piura a Miss Peru Mundo, es linda tiene un plus que es ser campeona internacional de atletismo... para los  

                    FT de MW

 

Lorena L.: ella representara a Lima en Miss Peru Universo, Linda muy buena pasarela para MU, quisiera ver su oratoria...

 

Kelin R.: me supongo que sera miss Junin , Regresa por la corona de Miss Peru Universo pero no la tiene facil... nunca me ha llegado a convencer...

 

Laura Spoya: bellisima y completaaaaaa pero no es segura su participacion ya que se molesto porque se decia que la corona ya tenia dueña y que era ella ...

 

Sophia Venero: fuertes rumores pero aun no se confirman de ser asi me gustaria verla en Miss Peru mundo... quiza sea ella una de las dos modelos reconocidas que iban este año segun lo que me conto Luiwing :P 

Editado por Tahiel

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Envidia? de quien? de un hijito de vecino como tu :lol: yo siempre estaré presente en todos tus temas alucinada y si es posible te los arruinare cuantas veces pueda con tal de bajarte de esa estúpida nube donde vives :rolleyes: y además por que no tolero pajaras histéricas :)

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo hay cuatro confirmadas...

 

Priscila H.: ella representara a Piura en Miss Perú Universo, que por cierto no me gusta nadita :S( ami tampoco  , aunque  tienen una cara  bonita, esta  fue la  que  estuvo en  esto es  guerra?)

 

Brunella F.: ella es candidata a tambien por Piura a Miss Peru Mundo, es linda tiene un plus que es ser campeona internacional de atletismo... para los  

                    FT de MW( bueno  veremos  que pasa con esta , cuanto a  mejorado y  cambiado)

 

Lorena L.: ella representara a Lima en Miss Peru Universo, Linda muy buena pasarela para MU, quisiera ver su oratoria...(me gusta  ,,,ya  quiero verla transformada)

 

Kelin R.: me supongo que sera miss Junin , Regresa por la corona de Miss Peru Universo pero no la tiene facil... nunca me ha llegado a convencer...(ella es regia mucha actitud su cuerpo tiene  que  fortalecer )

 

Laura Spoya: bellisima y completaaaaaa pero no es segura su participacion ya que se molesto porque se decia que la corona ya tenia dueña y que era ella ...( espero que entre)

 

Sophia Venero: fuertes rumores pero aun no se confirman de ser asi me gustaria verla en Miss Peru mundo...( se ve regia  habra  que  verla)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira  mamita  tu y yo  jamas seremos iguales , no dire lo que  te  mereces  porque  ya  todos saben  que no estas en tus 5  sentidos , si fueras inteligente  me ignorarias  como lo hago yo, pero no prefieres colgarte  de mi  porque ya nadie te  hace   caso ,  alejate   ridicula que  te  leo  down  asi no te  vea  en persona  yo no me  como tus  cuentos loquita de  manicomio ok

 

Envidia? de quien? de un hijito de vecino como tu :lol: yo siempre estaré presente en todos tus temas alucinada y si es posible te los arruinare cuantas veces pueda con tal de bajarte de esa estúpida nube donde vives :rolleyes: y además por que no tolero pajaras histéricas :)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lorena  esta super  confirmadisima lo vi en facebook  y las demas  que menciono  gian  tambien ,,si me  vas a  contradecir  haslo con pruebas sino mejor no lo hagas  ok

 

Ninguna es confirmada, solo Brunella ;)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...