Saltar al contenido

|| Laura Archbold, nuestra soberana ||


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Por? :lol:

 

El día del desfile en traje de baño después que llegaron al hotel, la Señorita se cambio y se fue escondida del Hotel para la Discoteca Fragma. Los del CNB se enteraron y Raymundito dijo que era demasiado desobediente y rebelde, me imagino yo acá que por eso no paso el corte, porque ella tenía todo, el vestido era lo de menos, además de sus constantes pelea con la Srta Atlántico en el hotel. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El día del desfile en traje de baño después que llegaron al hotel, la Señorita se cambio y se fue escondida del Hotel para la Discoteca Fragma. Los del CNB se enteraron y Raymundito dijo que era demasiado desobediente y rebelde, me imagino yo acá que por eso no paso el corte, porque ella tenía todo, el vestido era lo de menos, además de sus constantes pelea con la Srta Atlántico en el hotel. 

 

 

:lol: :lol:

 

Yo no creo eso, en pleno CNB es donde estan las chaperonas más despiertas que nunca

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: :lol:

 

Yo no creo eso, en pleno CNB es donde estan las chaperonas más despiertas que nunca

 

No querido, fue real, el comportamiento de ella dejaba mucho que desear ;) y tu sabes como es Raymundo, se ve que eres nuevo en esto, si te enterarás de todo lo que pasa en ese hotel mueres. Además que todo mundo la vió en fragma ese día.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...