Saltar al contenido

Nuevo Show. MISS LATINA EE.UU con PASE A MISS UNIVERSO


Shanty
 Share

Recommended Posts

On the heels of the popular premiere of "La Voz Kids", Telemundo announced the addition of "Miss Latina USA" during their upfront presentation held Tuesday at New York’s Frederick P. Rose Hall at Lincoln Center.


The exclusive new reality series will feature contestants vying for the top spot that will guarantee an entry to compete in the Miss Universe competition.


"The MISS UNIVERSE® Organization has enjoyed a terrific partnership with Telemundo," said Donald J. Trump, who co-owns the MISS UNIVERSE® Organization with NBCUniversal. “The MISS UNIVERSE® pageant consistently delivers the highest ratings in the coveted Hispanic market and the MISS LATINA USA™ series puts a completely new twist on the competition. It will undoubtedly draw big numbers and we look forward to forging an even bigger relationship with Telemundo over the years to come."


As part of the “Miss Latina USA” competition, multi-city auditions will take place and participants will be judged based on “poise, physical attributes and personality. Once chosen, the competitors will move in to a luxurious mansion where they will live together and undergo training by a team of talented experts in fields such as modeling, acting, fashion, nutrition and beauty. “ During weekly eliminations, contestants will compete until the remaining finalists will participate in the gala challenge for the top title and a ticket to the prestigious Miss Universe pageant.


This is the first time in history that a contestant, other than Miss USA, that will be allowed to compete for the Miss Universe crown.


 


https://www.nbcmiami.com/blogs/latin-beat/Miss-Latina-USA-Headed-To-Telemundo-207430821.html

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    2

  • Sebastina Mujer tran

    2

  • Boise PR

    2

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    2

ujule ya veo a varias de las chicas de NBL metiendose al concurso.... LOL  pero apoco los países europeos o asiáticos lo van a permitir

 

no lo se a mi no me acaba de encantar la idea a pesar de que una latina extra ira al miss universo, lo veo raro es como si en los mundiales fuera otro equipo de tales personas viviendo en otro pais jaja no se a mi no me acaba de encantar, la corona para quien seria para usa?? o para su pais de origen??   

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me

 

meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

:memeo: :memeo: :memeo:

 

 

hay que llegar a como de lugar a 90 países

 

:memeo: :memeo: :memeo:

 

 

 

me 

 

mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

:memeo: :memeo: :memeo:

 

 

 

 

:burla:

Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay no ese miss universo en serio que esta haciendo lo que le da la gana primero con respeto de la comunidad lgtb el miss universo por tradicion ha sido de mujeres y ahora este relajo, esta desfachatez, definitivamente deberian reunirser los comites dueñas de cada franquicia en cada pais y ponerle freno a tanta estupidez de trump organization :nonono:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece absurdo, la escencia del Mu es que las misses representen a un país/estado no a un grupo de personas, en este caso los latinos

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que horror, me niego a pensar que lo que estoy leyendo es cierto....


 


So, aclarenme a ver si entendi bien: La que gane la porqueria esta podra competir en el MU?


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIII :memeo:  Y no solo eso, si no que para su traje típico tiene que tener los colores azul, rojo y blanco al diseño que ella elija :lol:

 

 

 

Que horror, me niego a pensar que lo que estoy leyendo es cierto....

 

So, aclarenme a ver si entendi bien: La que gane la porqueria esta podra competir en el MU?

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...