Saltar al contenido

Espectacular XIMENA en New York // UpFront - La Tempestad


Guest Claraluz Vidente
 Share

Recommended Posts

 ANY WAYS YO NO DIJE NADA MALO PERO ASI ESTE FORO :perfecto:

 

Que mujer tan más hermosa Ximena, se ve RADIANTE! Que nefasto leer a la típica bolita de naquitos hechando tierra... tan predecibles! Parece que les pica el éxito de Ximena :o Tenían que ser de allá....

 

Btw ayer la vi, se ve bastante linda en la novela y seguramente irá mejorando con el tiempo. Me pareció un buen debut, superó mis expectativas...

 

PD: Super de acuerdo con kike :)

 

Editado por kikecool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ashley O'hara Wilkes

    5

  • Flor Salvaje

    5

  • kikecool

    3

  • Gabomex

    2

Ahora si que me mie con el que dijo que la Marjorie le deberia dar tips de actuacion a Xime como si fuera la excelsa actriz me meo, Xime que siga tomando sus clases con gente capacitada, no creo que quiera el consejo de una segundona siendo ella protagonista ;) 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marjorie no puede darle tips a Ximena porque no hacen el mismo tipo de papeles, la venezolana sale de mujer de la vida galante y en papeles de relleno, Ximena es protagonista

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bella realmente, mejor que nunca, que sigan los exitos para Xime, eso le hace falta a la organizacion Miss Universe, el exito de sus ganadoras le da credibilidad muy necesitada a dicha empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

horrenda la grismena marjorie la dejo en la calle obvio marjorie es regia y alta no una enanucha de cuarta :lol: :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...