Saltar al contenido

--EMPEZO EUROVISION --- MALMO SWEEDEN 2013


Ģąงĭęŗą ֆąąďę
 Share

Recommended Posts

https://www.eurovision.tv/page/news?id=84423&source=twitter&medium=social&campaign=Twitter&_t=tonight_the_first_semi-final_from_malmoe

 

 

por supuesto mis favoritas de mas favoritas  en esta primera semifinal 

 

dinamarca  :beso:

 

irlanda  :yupi:

 

austria  :perfecto:

 

russia  :sol:

 

ucrania  :mequiere:

 

la mejor semifinal de las dos para mi gusto  :buenosamigos:

 

 

serbia lo peor junto a belgica  :yaveo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

me dara , mucho sentimiento cuando en la final ya no este uribarri diciendo que españa sera la ganadora  :maternidad:  aun cuanod es una mentira, me encantabanm sus comnentarios y su voz  :(

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pasaron 4 de mis cinco favoritos de esta parte 

 

dinamarca

rusia

ucrania

ireland 

 

y pasan ademas

 

belarus era otro que tenia en mente 

 

moldova 

 

lituania

 

estonia

 

netherlands  :dejamerecordar:

 

belgica   :golpiza: 

 

 

se quemo austria  :nono:

y eslovenia  :nonono:

 

:ak:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

semifinal dos la mas aburrida    :yaveo:

 

finalistas 

 

hungria  :wuakala:

 

azerbaijan  :golpiza:

 

georgia  :perfecto:

 

romania  :wuakala:

 

norway  :asusordenes:

 

iceland  :perfecto:

 

armenia  :golpiza:

 

finland no estaba en miss favoritas pero algo me gusto 

 

malta   me gusto pero no me convence 

 

greece  :yaveo:  ni que decir roqueros y todo pero 

 

de las pegadas me hubietra gustado que pasara san marino lo hizo bien 

 

pero lo que no supero es austria de ayer la hubieran dejado para esta semifinal  :ak:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que horrible Eurovision este año, ese escenario no logro entender el concepto, no se si es demasiado futurista o que < :mellow: el show aburrido, se ve que Suecia no tiene cultura, acaso Noruega la tenia? pero hicieron un gran show.... El nivel horrendo, puras baladas aburridas sin duda esto lo tiene que ganar Dinamarca a ojo cerrado.. 


 


Jose como es eso que ya no estará el viejito por TVE :o:ak: noooo :( ese viejo me hacia reir diciendo que españa debia ganar :memeo: y cuando daban los votos ya se sabia de memoria las tramoyas :lol: y cuando decía ps hombre claro chipre le daria 12 a Grecia :memeo: se le va a extrañar :yaveo:


Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que horrible Eurovision este año, ese escenario no logro entender el concepto, no se si es demasiado futurista o que < el show aburrido, se ve que Suecia no tiene cultura, acaso Noruega la tenia? pero hicieron un gran show.... El nivel horrendo, puras baladas aburridas sin duda esto lo tiene que ganar Dinamarca a ojo cerrado..

Jose como es eso que ya no estará el viejito por TVE :o noooo :( ese viejo me hacia reir diciendo que españa debia ganar :memeo: y cuando daban los votos ya se sabia de memoria las tramoyas :lol: y cuando decía ps hombre claro chipre le daria 12 a Grecia :memeo: se le va a extrañar :yaveo:

Como que mal show :nonono: de ninguna manera, yo!! Me he disfrutado las dos semifinales, cultura es lo que tiene sweeden lo que pasa es que como sabras las transmiciones de las semifinales no estan abiertas por ahora a todo el publico ya sabes por los derechos de transmicion etc, solo a los paises que tienen el televoto en primera y segunda semifinal o sea big five mas el anfitrion tres y tres en cada semifinal aparte sweeden mostrara su cultura y paisajes etc en la final no vale la pena que lo haga en semifinales entiendes, como siempre se ha hecho, a mi el escenario me parece bien algo muy sobrio como ellos lo han querido hacer ver, mas intimo y mas pequeño respecto al tamaño del utilizado en baku, obviamente el recinto es mas pequeño que el cristall hall, el malmo arena es tiene menos capacidad; aun asi no deja de ser excelente escenario e interactivopor si no sabias tambien una de las reglas de este aÑo fue maximo 6 personas en el escenario, me parece bien porque a veces tanto bailarin hace perder al cantante, otra cosa este año no me parece aburrido me parece mas tecnico vocalmente hay exelentes voces, menos baile, hay canciones e interpretaciones muy buenas, como otras no tanto ejemplo belgica :wuakala: que pasa a la final y no se porque :( dejan atras a austria, a san marino, a israel exelentes vocalmente... Por ultimo uribarri murio al mes de haberse realizado eurovision 2013, es una lastima porque siempre era grato escucharlo decir mentitas hacerca de lo exce que lo hacia españa aun cuando canto el algo chiquitito algo pequeñito, o a la que le quitaban lo bailao :memeo: y obvio si se sabia todas las tramoyas acerca de los votos, hasta las de españa que siempre vota portugal, este año obvio no porque no participo, pero supongo que el narrador de este año sera algo parecido por el legado que dejo uribarri, por ultimo espero que si gane emmelie me encanta y re encanta si no es asi quisiera que ganara, ireland, italia etc Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como que murió y yo no enterado :o:(:ak:


 


Bueno ojala se boten con el show final.. Pues a mi me gusto Belgica claro no al nivel de "Tom dice - me and my guitar" pero si me parecio buena, el dia de hoy eliminaron a Bulgaria me parecía una puesta en escena muy interesante2 :yaveo:


 


Voy a extrañar al viejito, sabes que siempre pensaba ojala algún día gane españa para ver que diría el viejo :( y nunca va a suceder :ak:


Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como que murió y yo no enterado :o:(:ak:

Bueno ojala se boten con el show final.. Pues a mi me gusto Belgica claro no al nivel de "Tom dice - me and my guitar" pero si me parecio buena, el dia de hoy eliminaron a Bulgaria me parecía una puesta en escena muy interesante2 :yaveo:

Voy a extrañar al viejito, sabes que siempre pensaba ojala algún día gane españa para ver que diría el viejo :( y nunca va a suceder :ak:

[/quote

Bulgaria :memeo: :memeo: demasiado show, pero muy poco vocalmente a mi parecer y muy tradicional bulgaro por eso no pego, me dolio que no pasara switerland y ayer croacia, de grupos solo greece :( y no me gusto el pase de romania :memeo: es un drag queen una pajara, asi diga que es un meso soprano etc, es una pajara :lol:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:
pero veo todo claro para Denmark :rolleyes: por ahi quizas Malta un segundo lugar, Alemania me gusta del los big...

 

El sábado nos adueñamos del shout :eso:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

pero veo todo claro para Denmark :rolleyes: por ahi quizas Malta un segundo lugar, Alemania me gusta del los big...

El sábado nos adueñamos del shout :eso:

Malta :memeo: :memeo: nooo lo hizo bien pero para segundo lugar estoy seguro que norway o italia, mmm alemania tambien de los big five, inclusive la ruca bony tyler de uk porque es conocida y trayectoria, ireland la veo fuerte :eso: entre esos esta el ganador y los primeros lugares de eso estoy seguro si a mi emmelie me le hacen tramoya :yupi:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:eso:  :eso:  :eso:

 

lo hizo bien no tan espectacular como en el dansk melody pero cumplio el cometido, los nervios le jugaron una mala pasada en el cambio de camara al comienzo, acorto algunas notas en los finales, me parece que el vestuario mejoro en la parte de arriba nop en la de abajo el otro vestido era mas simple pero tenia mas movimiento, el look mejoro, mucho mas leona se ve super, la coreografia la misma, super me encanta  :sonrojado:  :sonrojado:  ojala no me le hagan tramoya y gane el belga o el rumano   :tomatoma:  alli si  :nooigo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya canto carlostone la gruuuuumaniiiii :memeo: :memeo: :memeo: lo hiciste super karan :lol:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...